Libertad!

Libertad!

jueves, 23 de octubre de 2008

Numeritos de encuestas

NÚMEROS DE LIBERTADOR (Caracas): Jorge Rodríguez 37%, Stalin Gonzáles 22% y Claudio Fermín 12%. Son cifras manejadas con mucho celo en el comando político de AD.
· EN ANZOÁTEGUI, mantiene su ventaja Tarek Wlliam Saab. 11 puntos porcentuales le llevaría a Gustavo Marcano (Primero Justicia/Unidad Democrática). Er conde der Guácharo (Rauseo) estaría en tercer lugar con 11%.
· EN ZULIA, la cosa puede invertirse: Manuel Rosales ganaría la alcaldía de Maracaibo, y Jean Carlo Di Martino pudiera coronar la gobernación derrotando por poco margen a Pablo Pérez, el candidato impuesto por Rosales. Hay dudas y nerviosismo entre los factores de oposición.
· EN MÉRIDA, estaría cómodo Lester Rodríguez (COPEI-Unidad Democrática) ganando la alcaldía de Libertador (Mérida), pero William Dávila Barrios tendrá que batirse duro con el chavista Marcos Díaz Orellana, un médico de reconocida vocación social.
· EN BOLIVAR, gana las encuestas el gobernador Rangel Gómez (PSUV / Aliados), seguido por los ex gobernadores Andrés Velásquez y Rojas Suárez, ambos opositores. Si no se retira el tercero apoyando al segundo, el triunfo oficialista es seguro.
o EN GUÁRICO, va ganando William Lara (PSUV), con Lenys Manuitt y Reinaldo Armas siguiéndole los pasos. Igual que en Bolívar, si Armas no apoya a Manuitt se `producirá uno de los batacazos más estruendosos del 23N.
· AL FINAL, la abstención y las maquinarias terminarán pintando el nuevo mapa político regional y municipal de Venezuela, el 23N. El oficialismo seguirá abusando del poder con su estrategia de articular sus candidaturas en todo el país, con el liderazgo del presidente Hugo Chávez y las mieles del poder.
Tomados del blog de Manuel Isidro Molina
manuelisidro21

NOTA:Estas cifras corresponden a estados dificiles.Las encuestas dan una mayoria a la oposicion en el pais y en general en los estados y municipios mas poblados

No hay comentarios: