Libertad!

Libertad!

martes, 21 de octubre de 2008

Yon Goicoechea // La fuerza del cambio

Al Gobierno lo tiene "loco" el temor de perder Miranda
La reapertura del juicio contra el candidato de la Gobernación del estado Miranda: Henrique Capriles Radonski (por los sucesos del 11 de abril de 2002 en la Embajada de Cuba) no es casualidad y tiene un motivo específico que no es precisamente el interés que pueda tener el Estado en resolver la causa. Nuestro Poder Judicial viene recibiendo instrucciones de preservar la "revolución". Esto lo hemos notado desde hace mucho tiempo; entre otros, ratificando las inhabilitaciones y actualmente con la reactivación del procedimiento mencionado contra Capriles. Ya no nos sorprende, esta es la cadena viciosa del poder público en Venezuela.
La cantidad de eventos que han acontecido y las acciones que ha tomado Chávez, prueba fehacientemente que lo que él persigue es lograr convertir a Venezuela en su gran "finca" (y las que faltan&), pero está muy equivocado, Presidente: La dinámica de la democracia y la descentralización que está inmersa en el inconsciente colectivo de los venezolanos dejará sin efecto sus intenciones. La verdadera razón por la que el día de ayer el candidato Capriles tuvo que comparecer ante los tribunales es que los electores de Miranda decidieron cambiar.
De una visita a los tuyeros, a los Altos Mirandinos, a Barlovento, a Guarenas, a los sectores de Caracas, se desprende la necesidad que tienen los mirandinos de revertir el proceso de empobrecimiento de nuestros pueblos. Miranda requiere de la explotación de sus grandes potenciales turísticos, de atenciones y servicios eficientes para la gente, de una industria desarrollada, y en los últimos años el pueblo no ha percibido verdaderos logros por parte de la gobernación.
Es hora del "Cambio en Miranda" y la fuerza de los electores es lo que más asusta a éste régimen. De eso estamos convencidos y lo hemos demostrado. Al Gobierno lo tiene "loco" el temor de perder Miranda porque saben el significado político que tiene, y el fondo del asunto es que los agobia el hecho de tener "fecha de vencimiento". yon.goiceochea@gmail.com

No hay comentarios: