Libertad!

Libertad!

viernes, 31 de octubre de 2008

Súmate invita a los ciudadanos a ser “supertestigos” en las elecciones

María Corina Machado, presidenta de la organización civil Súmate Por: Henry Delgado

Tendrán a disposición de los venezolanos las actas que emitan las diferentes máquinas de votación, para publicarlas en su página web

30 de octubre 2008 04:08 pm - PR Tendrán a disposición de los venezolanos las actas que emitan las diferentes máquinas de votación, para publicarlas en su página web "
María Corina Machado, directiva de Súmate, anunció este miércoles su programa de "supertestigos" que consiste en la inscripción y adiestramiento de personas que deseen integrar el equipo de la asociación para vigilar todo el proceso de las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.
Explicó que estos testigos estarán desde la instalación de las mesas el viernes 21 hasta el cierre el día de los comicios. De acuerdo con la directiva, con esto se busca defender el voto "de todos los venezolanos y no de un candidato a un partido" en todos los centros de sufragio del país.
"Invito a todos los que quieran defender su voto que aprovechen y den un paso al frente", insistió Machado, que informó de la habilitación de una línea telefónica (0500-1-6673526) para que los ciudadanos que deseen ser "supertestigos" se inscriban y reciban posteriormente la inducción necesaria.
Estos nuevos integrantes, junto a los monitores de la organización, tendrán a disposición otro servicio telefónico que servirá para reportar denuncias.
En cuanto al proceso final en los comicios, Machado informó que Súmate escaneará y tendrá a disposición de los venezolanos las actas que emitan las diferentes máquinas de votación, las cuales serán publicadas en su página web.

No hay comentarios: