Libertad!

Libertad!

sábado, 12 de febrero de 2011

Miguel Ángel Rodríguez: “Tarjeta unitaria: ¿Sí o no?”

11 February, 2011

Miguel Ángel Rodríguez. Foto archivo

ND.- El diputado y periodista Miguel Ángel Rodríguez defendió esta mañana la necesidad de una tarjeta unitaria de la oposición para las elecciones presidenciales del 2012 y comentó de una idea que le propuso “un señor del pueblo” en Monagas.

Consiste en una simple pregunta que responderían los que voten en las primarias de la oposición: “Tarjeta Unitaria: ¿Sí o no?”

opinan los foristas

Esto fue lo que dijo durante la entrevista con Marta Colomina por Unión Radio.

“Lo que yo si (…) estoy planteando con humildad, sin comprometer a nadie, es que la gente tiene que comenzar a debatir el tema de la tarjeta unitaria y que la gente tiene que estar consciente de que salirse de la unidad es un crimen”, comenzó.

“Usted sabe que estaba por Monagas el fin de semana y entonces, como yo hablo con la gente de la Mesa Unitaria Democráctica, y viene la gente de la sociedad civil, pues uno ve caras largas, caras apretadas, otras caras complacidas con el tema de la tarjeta unitaria. Hubo un señor que se acercó, un señor del pueblo y dijo, pero mire, eso se mata rapidito, la gente que de manera entusiasta va a ir a las primarias a escoger al candidato único, en la primarias

No hay comentarios: