Libertad!

Libertad!

jueves, 7 de enero de 2010

EL ORACULO DEL LADRON












El oráculo del ladrón

Alexander Cambero 


Los hijos de la revolución que no pueden ver un billetico. ¿Cuándo caerán los miembros de la familia Chávez, responsables de haber defenestrado al estado Barinas? ¿Por qué Hugo Chávez no pide una condena de treinta años para Arné Chacón y los malandrines llaneros?



La madre revolucionaria devora a sus hijos. Los más cercanos colaboradores en algún momento, servirán de alegre festín para las mandíbulas insaciables del socialismo interplanetario. La rispida historia oficial, está escrita con la sangre de aquellos que se convirtieron en un estorbo para sus propósitos. La vieja molienda que tritura huesos, los pulveriza como buscando que la sombra del olvido haga metástasis en la figura humeante del
cadáver calcinado.

Jessi Chacón Escamillo, ¿será o no será, un verdadero sacrificado del proceso revolucionario? en pos de lavar la cara del régimen que preside el sátrapa de Miraflores, estropeada por el surgimiento de un grupo de sus incondicionales y familiares que han hecho de la corrupción su modus vivendi. Verdaderos buitres para acumular dinero en desmedro del hambre del pueblo, el gran derrotado de todo este show de las pestilencias revolucionarias. La inmundicia del socialismo bolivariano llegó hasta los bolsillos de los altos jerarcas. Ahora no pueden ocultar sus desastrosas ejecutorias. Comenzando por Hugo Chávez y su afán por convertirse en personaje estelar de las páginas de la historia. El desangre de nuestra economía, la corrupción, el hambre y los pésimos servicios públicos son
responsabilidad del hijo ilustre de Sabaneta.

En la mesa de los Chacón Escamillo, deben recordar historias tenebrosas Las muertes de inocentes venezolanos asesinados a traición en el Canal 8, por balas disparadas entre otros por el lánguido Jessi. Son cuentas que no borra la impunidad, apenas un susurro fue su voz cuando fue detenido. Dejando en el piso del medio de comunicación, cuerpos de ciudadanos probos. Que ofrendaron su vida, perdiéndola por la acción de estos enemigos de la república y las instituciones democráticas.

Pararon en la cárcel y allí recibieron todas las prerrogativas de que dispone el Estado de Derecho. Fueron juzgados respetándole su condición de ser humano. Ya quisieran los presos políticos de ahora, tener la posibilidad de recibir alguno de aquellos beneficios que obtuvieron los agresores en un
gobierno de la despotricada por ellos, cuarta república.

El oráculo del ladrón habla las verdades del corazón. La sacerdotisa se contorsiona mientras el incienso rojo se quema en la pira de la medusa. Los misterios que describen al contingente de malandros, señalan que estos deben ir a la cárcel por ser unas alimañas de alta peligrosidad.

Los sortilegios de la desdentada hada madrina de los hechizos, quiere ocultar que los delincuentes abundan y pontifican en el gobierno comunista venezolano.  

Los hijos de la revolución que no pueden ver un billetico. ¿Cuándo caerán los miembros de la familia Chávez, responsables de haber defenestrado al estado Barinas? ¿Por qué Hugo Chávez no pide una condena de treinta años para Arné Chacón y los malandrines llaneros? Una casta de mafiosos desanda por las riberas del río Santo Domingo.

La vida da muchas vueltas Jesse. ¿Será o no será, una nueva trampa del Presidente? La sangre de las victimas del Canal 8 clama en la tierra.
lexandercambero@hotmail.com







No hay comentarios: