Libertad!

Libertad!

domingo, 17 de enero de 2010

LA INDIGNACION DE UN ARTISTA

ESTE SABADO ENTRANTE MARCHAREMOS TODOS

Sigue cayéndosele la venda a muchos que en un principio creyeron que esto era una revolucion bonita y han despertado a la gran realidad...... y es alguien que tiene la fortuna de vivir buena parte de su vida en el exterior..... Juan Tomás Martínez Yépez, excelente músico, barítono (ópera, zarzuela, líricas y música popular), compositor venezolano que vive entre Madrid, Orlando y Venezuela. El escribe un manifiesto al mundo sobre la penosa realidad de Venezuela. Es un grito de protesta, desesperación, rabia y denuncia.

Él y su esposa fueron asaltados por unos malandros armados con pistolas automáticas durante el día, en plena autopista Regional del Centro (Caracas – Valencia). Juan fue golpeado salvajemente y se salvó por un pelo de morir ante el odio que destilaba uno de los asaltantes que quería “liquidarlo”.



CARTA DE JUAN TOMÁS MARTÍNEZ YÉPEZ AL MUNDO
¡!!!Todos contra todos!!!!

Es una guerra Civil de todos contra todos, sin ideal ni bandera. Se mata por lo material: tierra, plata, teléfonos, carros, aviones. Materialismo puro, drogas y armas. El negocio del terror y la corrupción a todo nivel. Qué desastre!!! Qué horror!
Un promedio de 20.000 muertos por año, en manos de la violencia callejera, despiadada e indiscriminada. Una guerra sin tregua del hampa contra los ciudadanos. Ya no se trata del hampa común, sino del hampa organizada. Mafias nacionales con conexiones internacionales.
Un círculo vicioso y podrido. El gobierno haciéndose la vista gorda ante esta tragedia, solo por encubrir a sus aliados, metidos hasta el cuello en su propio excremento de miseria humana.

Qué triste pensar en todas nuestras familias afectadas por los asesinatos, atracos, robos, secuestros, pagos de vacunas, amenazas, sobornos, desalojos, expropiaciones, despidos injustificados, extorsiones y mucho mas. Qué vergüenza!!!
La falta de justicia, la impunidad ante el crimen, la irresponsabilidad de la omisión. Eso es lo que somos, un pueblo de irresponsables, un atajo de VIVA LAS PEPAS.

Mientras no nos toque a nosotros en lo personal, ya ni siquiera en lo familiar, no es asunto nuestro: “Tampoco la vaina es así”, “Deja eso quieto como está”, “No te des mala vida”, “Quédate quieto, loco!”, “Eso no es conmigo”. Y así por el estilo, con nuestro estilo: la cultura del más vivo, del más avispao. Tenemos un culto al coleo: colearse en las colas, listas, puestos etc.… Le hemos construido templos a los vicios y malas costumbres y fosas a las virtudes y buenas maneras. La escuela de la mediocridad. La cultura del mínimo esfuerzo necesario, del : “ Eso está güeno así”, “Deja esa vaina como está”. La filosofía del : ” NO ME IMPORTA". Zánganos, padres irresponsables, clientelistas, jala bolas, ladrones, plagiarios, mal educados y malcriados.

El clima nos permite comer mangos, piñas, plátanos, coco, etc.… y cagarlas sin esfuerzo. Vivimos sin preocuparnos, en un rancho de palmas, cartones, latones, lo que sea, vestidos con lo mínimo (del guayuco al short roto). El petróleo nos corrompió como una mala y prostituta madre. Los gobiernos han pasado por el poder como los distintos padres de los hijos de nuestra prostituta patria, engañándola, maltratándola, violándola, estafándola, mintiéndole y abusándola en todos los sentidos.

Los venezolanos estamos inmersos en una guerra civil, sin tregua y sin cuartel, sin bandera ni ideología. Una guerra sin ideal, sin objetivos.
El odio con que te miran, te insultan, te humillan, te roban tus cosas, amenazan con matarte a tiros a tí y a los tuyos, unos muchachos de escasos 16 años, es de película de terror. Adolescentes de color marrón, vengándose de los que no tenemos la culpa (La Venganza de los Marrones). Pagando su rabia, complejo racial y cultural, maltratando al ciudadano común y corriente. Estos muchachos sin otra escuela que la del odio y la ignorancia. Si señoras y señores: Todos somos responsables!!!! Todos hemos puesto la cagada en la que nos estamos ahogando!!!!.

Qué hacer??? Carajo!!! No sé!!! Ya no sé nada!!! Cada vez sé menos, creo menos, puedo menos!!!! Solos, no podemos!!! No servimos, no nos bastamos para arreglar este peo tan arrecho!!

Señores de la comunidad internacional: AUXILIO, SOS, AYUDENNOS, COÑO!!!
Tienen a un país en Suramérica secuestrado!!! Unos malandros se cogieron a Venezuela para ellos solos. Tienen a la gente aterrorizada, amordazada, cagada de miedo…. Por favor manden policías, jueces, militares, lo que sea, hace falta de todo!!! Manden gente honesta que nos enseñe a ser personas decentes, que nos muestre como respetar el derecho ajeno.

Los que están aquí jodiendo acabaron con el Estado Venezolano. Armaron un gobierno a su propia medida y conveniencia. Son unos hampones, unos delincuentes. Han amedrentado y casi destruido toda iniciativa privada y ciudadana que no está bajo su control. Han desmoralizado a todas las fuerzas productivas, creadoras de empleos. Quieren controlarlo todo y llevarlo a su nivel de mediocridad y miseria humana!!!!

DIOS! : ilumina a los poderosos del mundo entero, a las fuerzas vivas de la tierra para que se olviden de los intereses económicos, las conveniencias políticas, los beneficios materiales de la destrucción y la reconstrucción por medio de la guerra. Alúmbrales el entendimiento para que vengan a rescatar esta hermosa nación . Haz que se haga justicia divina y terrenal para la gente de paz, trabajadora y honorable de lo que queda de Venezuela.

Escrito por:

Un triste y pobre venezolano, descendiente de blancos criollos. Venezolano hasta los tuétanos, con familia muy numerosa directa que vive como puede en Venezuela. Una tierra en la que sus habitantes han pasado de la tolerancia a la resignación.


Juan Tomás Martínez Yépez.
Diciembre 12 de 2009.
Publicar un comentario