Libertad!

Libertad!

domingo, 9 de enero de 2011

Juntos por Caracas


Juntos por Caracas
El alcalde Antonio Ledezma y el presidente del Cabildo Metropolitano Luis Velasquez acordaron una agenda conjunta para 2011, a fin de asegurar una mejor de vida a los caraqueños



El Cabildo Metropolitano, ente que acompaña a la Alcaldía Metropolitana en su labor de hacer de Caracas una mejor ciudad, dio inicio al año legislativo 2011 con la elección de sus nuevas autoridades.

Con el concejal Luis Velásquez en la presidencia y el edil Alejandro Vivas en la vicepresidencia del legislativo capitalino, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, expresó su deseo de seguir trabajando para poner en vigencia los reglamentos y ordenanzas que se han venido elaborando conjuntamente con el ente durante estos dos años, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los caraqueños.

"Felicito a las nuevas autoridades del Cabildo Metropolitano de Caracas, quienes, estoy seguro, continuarán dándonos su apoyo para hacer de Caracas la Ciudad para la Vida que anhelamos. Confío plenamente en que trabajando unidos llevaremos el mensaje de ciudadanía a los caraqueños que será el impulso de cambio para Caracas, por eso en este momento estamos trabajando en diferentes normativas y ordenanzas que marcarán el camino a los habitantes de la ciudad para vivir en verdadera comunidad", aseguró el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

De la mano con la Cámara de ediles, la Alcaldía Metropolitana plantea la puesta en vigencia para este año de nuevas ordenanzas que promuevan la convivencia y el buen comportamiento ciudadano, como las de movilidad, uso de teléfonos celulares y contra el cigarrillo, en busca de la Caracas para la vida que todos queremos.

Tras su juramentación en el nuevo cargo, el presidente del Cabildo, Luis Velásquez, reiteró que su gestión al frente del ente legislativo “estará orientada a servir a los ciudadanos del Área Metropolitana; brindar un espacio para la concertación y el diálogo de todos los sectores; y defender los derechos de los trabajadores metropolitanos”.

Es bueno recordar que los trabajadores del Cabildo Metropolitano han atravesado por las mismas penurias económicas que los empleados del ente intermunicipal que lidera Antonio Ledezma desde hace dos años, esto después de las elecciones de 2008 cuando pasaron a contar con una correlación de fuerzas políticas en la Cámara que favoreció a la alianza opositora.

Es por eso que durante 2011 también se mantendrán en la agenda común las luchas por los derechos de los trabajadores metropolitanos y por recuperar el presupuesto justo que le fue arrebatado a la Alcaldía Metropolitana con la Ley de Gobierno a Dos Niveles.

“Somos aliados de Ledezma y creemos que podemos trabajar juntos. Lo respeto como político, pero sobre todo como persona; me consta la calidad humana de este Alcalde, así como también sé que las fracciones de AD, PJ, UNT, y el PSUV tienen un compromiso de dar lo mejor de si para que este año, que empezó empañado por la indolencia de algunos como por ejemplo ‘Torpe Rodríguez’ al no bajar los recursos, y podamos cerrar esta gestion con una gran victoria moral y ética”, dijo el nuevo presidente del Cabildo.

El alcalde Ledezma se reunirá en los próximos días con las nuevas autoridades del Cabildo Metropolitano, para dar forma a las propuestas conjuntas que se adelantarán este año en beneficio de la ciudad.

No hay comentarios: