Libertad!

Libertad!

lunes, 4 de abril de 2016

Mud, Asamblea y algunos desesperados


La MUD, la Asamblea y los desesperados

La MUD la AN y los desesperados



Hoy día vuelven con el mismo cuento nervioso por su condición de líderes eternos que se la saben todas y los sosegados son unos tontos incapaces de asaltar el Palacio y no dudo que llegará el día que empiecen a decir que los asambleístas son unos “vendidos” o que hacen negocios con el Gobierno por estar con la calma y la inteligencia

Aparecen como fantasmas en un trasnocho alguno “líderes” clandestinos y quizás “mas falsos que peso de bachaquero” atacando un proceso que debe cumplirse inexorablemente y con la fuerza de la Unidad abrir el camino democrático sin desvíos extremistas que comprometan el paso de la dictadura a un sistema de libertades y de libre ejercicio de la voluntad popular. Decir que la MUD se engolosina en ganar elecciones para gobernadores y no se ocupa del pérfido Maduro es una necedad además de una mentira. Es necesario el seguir avanzando por esta vía pacífica hacia el Poder y si la MUD logra defenestrar a todos estos gobernadores hijos del golpismo y golpistas otros seria buena tabla de salvación para la democracia. Esta batalla debe contemplar cualquier elección y si gana el pueblo: ¡Bienvenido! el triunfo El desgaste debe ser para ellos que cada día se deterioran más en su afán por la construcción de una Dictadura Eterna. Esto no debe obstruir el deseo y la voluntad para aplicar la mejor opción para sacar a Maduro del Poder y por el contrario todo debe estar en armonía para este objetivo de liberación nacional y contra el hambre.
Hay que tener presente que estos “desesperados y desesperadas” eran los que clamaban contra la MUD y se planteaban todos los obstáculos para un triunfo en las medidas o acciones de la revolución y no paso nada de esto, sino todo lo contrario. Hoy día vuelven con el mismo cuento nervioso por su condición de líderes eternos que se la saben todas y los sosegados son unos tontos incapaces de asaltar el Palacio y no dudo que llegará el día que empiecen a decir que los asambleístas son unos “vendidos” o que hacen negocios con el Gobierno por estar con la calma y la inteligencia cuando los oportunistas son estos saltimbanquis que buscan figuración de cualquier forma pero eso si nada de militancia y arriesgar el pellejo ¡Pura muela¡ al mejor estilo chabestiozo
Si algo sabotea la acción unitaria son estos “ideólogos” comandantes de la guerras de cafetín que siempre tienen una táctica y una estrategia triunfadora pero en si son perdedores perennes y de allí que busquen salvaguardar su chance triunfador con esas apariciones en escena dando las recetas de cómo comerse rápido al burócrata mayorsin gasto alguno de su parte.
Por cierto muchos de ellos son pupilos de cierto “status” mayamero que durante largo tiempo acusó a Julio Borges y Ramos Allup de vendidos y estos más bien han sido objetivos permanentes del odio del Cabellismo-Madurismo que sabe la correcta posición de estos dirigentes. Lo bueno para esta gente parece es ser noticia por momentos sin importar nada mas. Impulsan la quema de cuatro cauchos en una esquina, de apedrear un vehículo y gritar y ¡ya! Maduro se va.
La estrategia debe ser de análisis y de propósito futuro donde se integre lo económico y lo político-social mediante un modelo basado en el proceso en desarrollo y no desde una carrera de saltos complaciendo peticiones de quienes aman la figuración y el pantallismo.
guaripeterojo@outlook.com
TalCual
Publicar un comentario en la entrada