Libertad!

Libertad!

lunes, 10 de mayo de 2010

Una violación inaceptable




El alcalde mayor Antonio Ledezma repudió por ser "un acto dañino a la FAN" la invitación de Chávez a los militares para inscribirse en el PSUV



El alcalde metropolitano Antonio Ledezma calificó como "un acto dañino a las Fuerza Armada" que viola la Constitución la inscripción de militares activos en el PSUV y llamó a los venezolanos a expresar su rechazo a esta "desviación" de la misión de los militares del país.

Durante el acto en el cual su despacho tributó un homenaje a cerca de 400 mujeres, entre empleadas de la Alcaldía Metropolitana y madres invitadas de los barrios más pobres de Caracas, en la sede del Centro Urbano-Ambiental Simón Díaz, en Petare, Ledezma condenó lo que tildó de desviación y expresó que cosas como esas ocurran "en un país con una Constitución cuyo artículo 328 dice claramente que nuestra Fuerza Armada está al servicio de la Constitución, del estado de derecho y jamás al servicio de parcialidad política alguna".

Ledezma fuue categórico al expresar "el sentimiento pacifista" del pueblo venezolano, y enfatizó que "no podemos seguir viendo a militares hablando de muerte cuando se habla de socialismo. Los militares son para defender la soberanía nacional, son para defender la patria y para estar al servicio de todos los venezolanos. Aún tenemos la esperanza de superar estas circunstancias, éste va a seguir siendo un pueblo democrático”.

Durante el acto que se inició con un concierto para agasajar a las madres participó el núcleo del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles que funciona en el lugar. Más de 80 niños del barrio Julián Blanco de Petare, que rodea a la antigua Mansión Borges, enternecieron los corazones de los asistentes.

"El mejor regalo para las madres de Venezuela es garantizarles seguridad a su familia. El mejor regalo para las madres de Venezuela es que puedan tener calidad de vida y calidad de vida no es otra cosa que sus niños puedan comer carne, que puedan comer pollo, que puedan tener buenos libros, que puedan tener buenas escuelas, que tengan agua potable, que tengan luz eléctrica, que tengan seguridad", dijo Ledezma.

No hay comentarios: