Libertad!

Libertad!

domingo, 16 de mayo de 2010

UNIDAD VENEZUELA


La unidad sobre la independencia
Actividades, Otros, principal — en Mayo 15, 2010 a las 13:01 pm

.- José Manuel González, ex presidente de Fedecámaras, anunció su renuncia a ser un candidato independiente para formar parte de las filas de la Unidad por la gente. En representación de la voluntad privada, destacó las necesidades de la familia venezolana, de los padres y los hijos de este país.

González destacó que se hace necesario propiciar una política alimentaria sólida desde la Asamblea Nacional para garantizar el abastecimiento de los productos esenciales para los venezolanos. Destacó también que “tiene que haber independencia de poderes en Venezuela” y que para eso “hay que rescatar la democracia el 26 de septiembre”.

Culminó con su promesa hacia la iniciativa privada para luchar contra las expropiaciones y el desempleo: “No queremos más cierres de empresas ni personas sin trabajo. Tengo un compromiso de vida en la Asamblea Nacional por el empleo digno”. El candidato cerró con la seguridad del triunfo en las elecciones venideras.

Tweetear Facebook Digg Bookmark Stumble RSS Feed

Consulta tus datos en el Registro Electoral


CI: V E

Al hacer clic sobre buscar, se abrirá una nueva ventana de la página www.cne.org.ve
Artículos Relacionados
No Related Post
Recientes
Comentarios
Popular
Etiquetas
Hacia la victoria y el reencuentro de todos
Mayo 15, 2010 18:05 “Nos vamos a enamorar de este país”
Mayo 15, 2010 13:05 “Juramos ante Venezuela no equivocarnos”
Mayo 15, 2010 13:05 Olivares: yo no estaría aquí, si no hubiese unidad
Mayo 15, 2010 13:05 La unidad sobre la independencia
Mayo 15, 2010 13:05 No comments Cardenal Urosa: “Debe cesar escalada represiva y antidemocrática del Gobierno” (2 comments)
Declaración de Ramón Guillermo Aveledo, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (2 comments) MUD descarta circunscripciones ideadas por Psuv y espera por el CNE (1 comments) Reforma de Ley del BCV juega con la estabilidad de la moneda (1 comments) “La Unidad es un compromiso que va más allá de lo electoral” (1 comments) Mesa de Unidad rechaza detención de Hernán Escarra (1 comments) Haciendo “guerrilla” a ciegas (1 comments) La FAN es una institución al servicio de todos (1 comments) La Unidad tiene Soluciones para la Gente (1 comments) La Unidad tiene candidatos por acuerdo para el 26-S (1 comments) 25A 26 26S 2010 acuerdos an armas asamblea nacional borges candidatos chávez cne COPEI ctep cuba diputados educación elecciones elecciones 2010 electricidad empleo estudiantes guerrilla comunicacional guerrillas inflación inseguridad joven jóvenes mesa oposición parlamentarias participación pj presos politicos primarias primero justicia Ramón Guillermo Aveledo septiembre unidad UNT vargas venezuela violencia voto zulia

No hay comentarios: