Libertad!

Libertad!

lunes, 25 de abril de 2011

Ramos Allup: Primarias no deben convertirse en un torneo

PARTIDOS POLÍTICOS

A factores en desacuerdo con la fecha de la MUD


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien se encuentra en gira por el estado Yaracuy, advirtió: "Mucho cuidado, por ahí andan clones de Arias Cárdenas que tienen el inconfundible tufo de los infiltrados y pretenden decirnos cómo es que tenemos que hacer oposición".



EL UNIVERSAL

lunes 18 de abril de 2011 04:43 PM

Caracas.- Como ocioso e inútil catalogó Henry Ramos Allup el hecho de que algunos factores con distintos propósitos continúen utilizando como punto de honor la fecha escogida por la Mesa de la Unidad para las primarias "y para desatar campañas feroces contra quienes de verdad estamos haciendo oposición. Los llamados poderes fácticos responsables de casi todos los errores que ha cometido la oposición no van a decidir por nosotros por muchos escándalos que hagan."



En una gira realizada en el estado Yaracuy, el líder de la tolda blanca advirtió que dentro de la oposición. "nadie se puede volver loco ni obsesionarse porque tenemos un solo objetivo que es sacar a punta de votos al déspota de Miraflores".



Según nota de prensa, aclaró que a pesar de haberse escogido la fecha para la celebración de las primarias, la MUD está preparada para activar medidas correctivas "si Chávez de manera ventajista e inmoral a través de su CNE decide adelantar las elecciones de modo que se haga inoperante hacer nuestras primarias el 12 de Febrero".



Asimismo, dijo que las primarias "no pueden convertirse en un torneo de vanidades" y recalcó que "las Terceras Vías no han funcionado ni van a funcionar en un proceso tan polarizado como son las elecciones presidenciales".



"Aquí el que se coloque fuera de los polos electorales quedará pulverizado y será aniquilado políticamente. Ojo con los pretextos para dividirnos bajo el engaño de que es necesario atraer factores de oposición que no quieren estar en la MUD. Mucho cuidado. Por ahí andan clones de Arias Cárdenas que tienen el inconfundible tufo de los infiltrados y pretenden decirnos cómo es que tenemos que hacer oposición", expresó.



Ramos Allup informó que Acción Democrática apoya la propuesta de la implementación de la Tarjeta Única para las presidenciales y si fuese necesario también para las de gobernadores y alcaldes así como el Programa de Gobierno, luego el candidato y la no reelección presidencial por considerar que en Venezuela ha fracasado.



Asimismo, descartó la posibilidad de que Chávez pueda inhabilitar el candidato electo en las primarias para ganar por forfait y mucho menos desconocer el resultado electoral.



"No estamos para ensayos ni experimentos. Si elegimos un buen candidato capacitado para enfrentar a Chávez con energía y coraje, si hacemos una buena campaña electoral directa y contundente y nos mantenemos unidos, no hay forma ni manera que Chávez, pueda evitar su derrota electoral".



Recalcó que las fuerzas armadas reconocerán sin vacilaciones el resultado electoral así como también estamos seguros del profundo malestar que hay en su seno por el disparate de las milicias inconstitucionales como fuerza armada paralela que no está contemplada por la Constitución.

No hay comentarios: