Libertad!

Libertad!

martes, 20 de enero de 2009

Pino y Lino,Lino y Pino

Juan Pueblito

Video de charla de Chávez en Portugal, con una parodia en portugues.

ANTECEDENTES

El caso es que Chávez llegó a dejar dinero y oportunidades a Portugal y claro, dejó su marca como orador... y Portugal le sacó provecho, por "pendejo" y por "cómico". Después de esto, para qué hacer críticas... Peras al... "horno" ¡?
Reproduzco parte del discurso, con el que el Sumo Orador creía que se la estaba devorando:

"Hay una crisis energética y una crisis alimentaria y una crisis económica y una crisis financiera, ¡hay una crisis!, pero la más grande de las crisis es la crisis de ideas". Porque las ideas se habían congelado, se daba por concluido el debate de las ideologías, el fin de las ideologías ¡no! El fin de la política ¡no! Eso sería el fin del mundo. ¡Que vivan las ideologías y que viva la política y la buena política y la gran política! Hacen falta cada día más política y líderes verdaderamente políticos y pueblos politizados, sociedades politizadas; conscientes, por tanto, de las realidades.Mientras ese debate siga alimentándose y sigan surgiendo propuestas, aquí creo que estamos haciendo lo correcto creando esta red de relaciones, buscando mecanismos de acercamiento, de cooperación. Hay que ver, y quiero resaltarlo, la importancia que tienen para el pueblo venezolano estos convenios que hemos firmado el día de hoy, además de los que firmábamos en Caracas, y aquí mismo, en Lisboa, en meses anteriores.En materia de vivienda, por ejemplo, yo agradezco el empeño, y a los señores empresarios de Portugal su interés de cooperar, a los ministros Pino, Lino, Lino y Pino... "Asistentes (risas aistentes...)

El rap de Chávez en Portugues.

http://www.youtube.com/watch?v=7dp8JpG0UNQ&eurl

1 comentario:

Anónimo dijo...

La parodia es genial!! Chávez podría tener un futuro brillante como payaso... (y si hay justicia en traje a rayas!)
Los venezolanos tienen ahí una veta cómica que no están explotando ni a la milésima parte de su potencial! Sigan el ejemplo portugués... pueden sacar fácil un video de estos diario... material les sobra!!!!!!