Libertad!

Libertad!

jueves, 22 de enero de 2009

Simulación de hechos punibles por el "Director de la PM"

Atenágoras González Papadopoulos
El director de la Policía Metropolitana Carlos Meza, fue captado por video dentro del camión del Comando Angostura, preparando las bombas molotov.
"Por favor dejen el show, el circo. Seguimos diciendo que No. Estamos en la calle y movilizados".
Lo cual aclara que la detención intencionada, arbitraria e ilegal del camión del Comando Angostura conducido por el patriota Maraco, que sólo llevaba botellas de agua para apoyo logístico de la marcha que se iba a efectuar ayer 20 de enero 2009,fue una maniobra de laboratorio, preparada por el Gobierno, para sembrarlo de falsas pruebas y desacreditar a estas instituciones que tanto hacen para que se restaure la democracia en Venezuela.
David Smolansky, dirigente estudiantil de la UCAB, fue contundente en su verbo. "Por favor dejen el show, el circo. Seguimos diciendo que No. Estamos en la calle y movilizados".
Juan Manuel Olivares, cuestionó que los miembros de La Piedrita estén en libertad, y "Maraco" preso sin que haya cometido delito alguno.

Pregunto yo(Atenágoras) ¿Los que están secuestrando el Palacio Metropolitano desde el sabado 17 de enero sí tienen derecho a hacer esto y no ser ni molestado por las autoridades, más aún, asistidos logísticamente por las bandas hamponiles del "Desgobierno"?
-Por supuesto que sí, porque yo lo mandé. Contestó Chávez.
-Que "FELISIDAD"....
No dejaron marchar,pero,le salió el tiro por la culata.

Vean este video para que, sumen otra marramucia más que hace este desgobierno corrupto y su presidemente.

http://www.youtube.com/user/cadsvm

No hay comentarios: