Libertad!

Libertad!

lunes, 2 de junio de 2008

Viajen y Gocen sin Olvidar la Espada de Damocles

Saludos Estúpidos Damocleanos.
La necesaria salvedad: Los elementos que les pudiesen parecer irrespetuosos están referidos a los que conozco.
Estoy sumamente fastidiado. La razón: Debido que cada ladrón juzga por su condición, no me creyeron cuando le expresé a NO y SI, ARRANCA BERROTERAN: No me gusta escribir.
Desde hace tiempo he sabido que el adversario más difícil de enfrentar, sobre todo en política, no es, necesariamente, el que tiene mayor poder económico, político y/o militar; es el estúpido. A estas alturas de mi existencia, el devenir me juega otra mala pasada: Tener que confrontar con Ustedes, estúpidos elevados a la 50 y 50 potencia.
Traté de eludir lo anterior cuando expresé en la comunicación del 9 de Febrero de 2008: Que se estudie, y de ser procedente, me retiren la pensión por discapacidad que devengo del IPPUCV. En virtud de que dejaría de percibir este ingreso y, digamos, como contraprestación y por razones obvias, también se estudie la posibilidad de que me exoneren la deuda que por concepto de crédito hipotecario tengo con la Institución.
La melosa respuesta del 26 de Febrero de 2008 confirmó lo que temía desde un principio: Son estúpidos; ni supieron leer, ni supieron responder.
El punto está aquí: Sabiendo que debía enfrentar, entre otros, a un converso neo-falangista y a un abogado cetevista, estúpido golpista, decidí pasar esa comunicación, acompañada de unos anexos, para procurar que se jugaran la carta de retirarme la pensión y de ser posible, y como, digamos, contraprestación, me exonerarán la deuda del hipotecario. Creo que no saben hacerlo, pero bien leído, se puede notar que lo uno no estaba vinculado de manera necesaria a lo otro. Sobre todas sus estúpidas respuestas (incluyendo la negación del Derecho de Palabra del 27 de Mayo), actitudes, reacciones y acciones, les voy a dedicar un tiempo para escribirles un mensaje y enseñarles, por lo menos, a leer bien y responder de manera más acertada. Lo que me desanima a lo anterior, además de que no me gusta escribir, es saber que la estupidez puede ser incurable.
Después, el pelón que me di con el Archiduque de las Prohibiciones y Compras: Pensé que podía ser el medianamente inteligente que no puede faltar en la partida. Me equivoqué: Algo inteligente, pero soberbio y estúpido.
La huelga de hambre; me repliego. Démosle un Chance a la Paz; nada. Lo que no me perdono era que sabía que el triunfo en las Mega-reparticiones les subiría el estúpido a su máxima expresión. En fin: Errar es de humanos.
Recapitulando.
Cuando Ustedes ganan las elecciones de la APUCV y el IPPUCV, inmediatamente comienzo a indagar sobre quienes podían ser, a que podían jugar; cuales serían sus mercenarios intereses, etc. Me asusté: La Ultra Derecha tomó el control de la APUCV y el IPPUCV. ¿Qué haré cuando tenga que pelear lo del descuento de las pensiones?. Les voy siguiendo la pista. El estúpido de Chávez poniendo la torta, cuan Orta, y estos bichos posicionándose en espacios de poder; el comienzo del fin. ¿Del chavismo?. ¡NO!; del país. ¿Porqué?. Porque son tan irresponsables los unos como los otros y con el inmediatismo son capaces de conducirnos a una desgracia nacional. Si se tomaron la molestia de leer un adjunto denominado ¿Porqué? sabrán que no tengo ningún interés en salvar el proceso; considero que está, irremediablemente, condenado al fracaso. Lo que temo es que una jugada aventurera podría desencadenar el Apocalipsis porque los odios, revanchismos y demonios están concentrados y represados en nuestra sufrida sociedad. Están jugando con candela. ¡Estudien a Francisco Herrera Luque!.
El último plazo que dio FAPUV al MPPES para dar respuestas en torno a la actualización de las Normas de Homologación de los profesores universitarios y que incluyen todos sus beneficios de tipo reivindicativo, salarial y laboral, culminó con el XXVII Consejo Superior de FAPUV. Imagino que después de este evento, FAPUV llamará a sus agremiados a emprender una Hora 0; a la paralización de sus actividades educativas.
También imagino que Víctor Márquez, Ricardo Ríos, Bernardino Herrera, Carlos Torres, Lucy Páez y Eva Núñez (dejaron al Minino y a Berroterán con los ojos aguaos) se deben haber dado la gran vida (algunos, por lo menos) entre las habladeras de pajas, conspiraciones, tragos, rumbas, etc, en el Hotel Cristina Suites. Si el Profesor Ernesto González tuvo dignidad para renunciar al 4,5 veces la Unidad Tributaria de las dietas por cada reunión, ese gasto lo debe tener bastante disgustado.
Ahora bien, yo también me he tomado un respiro para volver a la pelea. Antes de abordar el asunto, considero pertinente recordarle algunas cosas:
-La política se puede definir como la ciencia o el arte de la maldad. Hay que conocerla en su más cercana dimensión, evitando que uno se malignice.
-La política es una ciencia que requiere, entre otras cosas, algunos conocimientos en distintas materias, imaginación y objetividad, lecturas varias y experiencias especificas, capacidad de análisis y síntesis.
-La política absorbe, se nutre, de todas las ciencias y disciplinas, de todo tipo de conocimientos y, además, las invade y, en muchos casos, las deforma.
-La política, para poderla entender y manejar, requiere, por ser tan engañosa, además de conocimiento académico, experiencias muy específicas
-En política la lucha puede ser contra el poder para, desde una posición desventajosa, con buena o mala intención, unir o desunir esfuerzos y así a obtener beneficios para uno, para pocos, para muchos, para todos.
-Toda actividad de carácter reivindicativo, gremial, sindical, es una forma de lucha social; en consecuencia, es una forma de pugna política.
-La guerra no sólo es un acto político, es asimismo un verdadero instrumento político, una prosecución de las relaciones políticas apoyada en unos medios diferentes.
-La política equivale a una guerra incruenta, la guerra, sin embargo, es política sangrienta.
-La estrategia se puede definir como la ciencia de guerrear, de dirigir el conjunto de las operaciones militares durante la guerra.
-La estrategia científico matemática de la maniobrabilidad tiene la finalidad de poder hacer y ganar la guerra sin combatir.
-La estrategia sería algo así como el plan maestro. Cada uno de los pasos de ese plan se denomina táctica.
-La táctica es un sistema especial que se emplea disimulada y hábilmente para conseguir un fin.
-El político eficiente, más que astuto, debe ser inteligente. La lucidez para los giros estratégicos y tácticos es fundamental.
-El político está constantemente atando cabos; busca lo causal; captura lo casual; genera eventos para consolidar o descartar ideas; recompone su visión; imagina lo imposible.
-Sólo un político puede entender o reconocer a otro político.
¿Qué he hecho?.
Esta confrontación la concebí bajo el criterio de Guerra Popular Prolongada (aunque no en un sentido tan estricto; se han cubierto casi sólo las dos primeras etapas, por decir algo). Algo así como la etapa final de la Gran Marcha que culminó el 22 de Octubre de 1936 en la zona comunista de Shaanxi. La Guerra Popular Prolongada fue, por cierto, la concepción estratégica, bastante desacertada, sobre todo por el acento en lo rural, de Bandera Roja cuando eran extrema izquierda (ahora extrema mierda).
La Guerra Popular Prolongada comprende tres etapas. En cada una de ellas se aplica una estrategia y táctica y en la guerra se desarrolla una forma de la guerra como la fundamental.
Etapas de la Guerra Popular Prolongada:
-La etapa de la inferioridad de las fuerzas revolucionarias en la cual se aplica una estrategia defensiva y una táctica ofensiva dado que las fuerzas revolucionarias se encuentran en una inferioridad estratégica con relación a las del adversario y es necesario conservar nuestras fuerzas para desarrollarlas pero en el combate expresado en el hostigamiento al adversario central.
-La etapa del equilibrio de fuerzas en donde se aplica la estrategia defensiva y una táctica ofensiva. En esta etapa las fuerzas revolucionarias adquieren gradualmente un equilibrio de fuerzas con relación al enemigo y la principal forma de guerra que se desarrolla es la guerra de movimientos.
-La etapa de superioridad de fuerzas, en la que las fuerzas revolucionarias han alcanzado tal desarrollo que se impulsa una estrategia y táctica ofensiva, pasando las fuerzas revolucionarias a la ofensiva, desarrollando como forma fundamental la guerra de posiciones combinándola con la guerra de guerrillas y la guerra de movimientos, todo esto para pasar a la ofensiva final de la revolución.
¿Dónde estoy?.
Estoy como en el final de la segunda etapa. Hay cierto equilibrio. Ustedes tienen grandes ventajas pero han cometido graves errores. Mi principal desventaja es que he ido de las descalificaciones, insultos y ridiculizaciones, por decir algo, hasta el enfrentamiento en el campo del conocimiento. El atacarlos usando el justificado desprestigio y demostrando que pueden ser confrontados desde distintos ángulos, ha conllevado a que me haya ensuciado, en lo primero, y que los destinatarios estén confundidos en cuanto al eje central de mi pelea, en lo segundo: La restitución de un derecho y el mejoramiento de las condiciones de los Jubilados y Pensionados, reglamentos incluidos.
¿Qué haré?.
Tratar de pasar a la tercera etapa teniendo claro que la segunda no está cubierta en su totalidad. Además, debo intentar superar las desventajas, en los dos sentidos mencionados, que vengo arrastrando.
A esta tercera etapa, que he dividido en cuatro fases, se me ha ocurrido llamarla Campaña Admirable (sin Decreto de Guerra a Muerte; 15 de Junio de 1813) en homenaje al Libertador. A ello me motiva el hecho de que esa campaña se estructura en cuatro batallas: Cúcuta, Agua Obispo, Niquitao y Los Horcones, además de que sus momentos más determinantes ocurrieron durante el mes de Junio. También este mes me es sugestivo porque fue en Junio de 1979 cuando el FSLN se lanzó a la ofensiva final, obteniendo el triunfó el 19 de julio de 1979. Le pido disculpas al neo-falangista si esto le trae malos recuerdos. Cada fase está signada por una serie de mensajes que pienso elaborar para ir cubriendo los objetivos planteados. A continuación las fases, denominaciones, objetivos, mensajes, otros.
Primera Fase - El Derecho Vulnerado.
Objetivos:
-Explicar porque la medida de descontar del monto de la pensión que otorga la APUCVV o el IPPUCV, la del IVSS, es violatoria de la Legislación Laboral y contraria a los más elementales principios de Seguridad Social.
-Denunciar todos los atropellos, engaños y manipulaciones de que he sido objeto.
Mensajes:
-Me Asiste el Derecho.
-Leoncio el León y el Derecho de Rebelión.
Segunda Fase - El Ser y el Deber Ser.
Objetivos:
-Procurar hacer del conocimiento de los destinatarios algunos elementos fundamentales relacionados con el desempeño y posible degeneración de los políticos, juristas y gerentes, tratando de poner en perspectiva que esta situación puede y debe ser superada.
Mensajes:
-La Soberbia y el Único Mandamiento.
-Los Maquiavélicos.
-Superemos la Hipocresía Social.
Tercera Fase - Insurrección Combinada.
Objetivos:
-Discernir acerca del peligro que corren las organizaciones de seguridad social que dependen de ciertos gremios, debido a que en ellas pueden concurrir los tres bichos de uñas más dañinos que pueden existir porque son los más soberbios, hipócritas, manipuladores y engañosos, por decir lo menos: Los degenerados políticos, juristas y gerentes.
Mensajes:
-Seguridad Social y Compañías.
-¿MURROA o MAV?.
-Realismo Mágico en la APUCV y el IPPUCV - De Secretario General de SINTRA APIPPUCV a Jefe de Recursos Humanos de la APUCV y el IPPUCV.
Éste sería el último mensaje. Sus elementos principales serán las fotos del Dúo Dinámico y el Sexteto Ventetú, destacando, entre otros, al Señor Jesús García, actual Jefe de Compras del IPPUCV, e informando, además, que desempeñó un cargo similar cuando el Archiduque ejerció funciones como Director de OBE.
Cuarta Fase - Morir o Vencer.
Objetivos:
-Realizar una acción legítima, sin acudir a las instancias jurídicas, para lograr la restitución de mis derechos.
Evento:
-Toma de la Bastilla o Asalto al Palacio de Invierno.
Créanme sincero:
Lo que me preocupa de la última fase es que pudiesen desencadenarse situaciones que escapen a nuestro control debido a que la tensión social y política sigue subiendo y a que los odios, revanchismos y demonios concentrados y represados en nuestra sufrida sociedad pugnan por una vía de expresión. Temo que mi posible acción pueda ser aprovechada por intereses ajenos a la misma. En cualquier caso, todos seremos responsables.
Como los sueños, deseos y plegarias no embarazan y los milagros son casi imposibles,

¡ BIENVENIDOS SEAN !

31 de Mayo de 2008

Orlando Arrechedera García
La Sombra Azul
Pensionado del IPPUCV
CI: V-6521127
0212-6930041

Directivos Institucionales.
Son varias las razones de este reenvío:
-Hice algunos ajustes en la redacción.
-Informarles que este mensaje no lo dirigí a los más de 600 destinatarios que tengo en mi lista de contactos. Sólo lo envié a Ustedes y algunas muy pocas personas.
-Debido a que percibí que los envíos de cantv a hotmail no han estado llegando (al parecer el problema se solucionó), estoy haciendo algunas pruebas. Si el correo le llega varías veces, les pido me disculpen.
-Algunos de Ustedes tienen varias direcciones de correos. Ustedes pensarán que cuando les hago el envío a varias, persigo el fin de hostigarlos; no es así. Lo que ocurre es que no conozco cual es su correo de “uso cotidiano” o si me tienen spaneado en algunos de ellos.

Sé que esta solicitud que les voy hacer puede caer en “saco roto”, pero si les parece pertinente, y la soberbia se los permite, indíquenme cual sería la dirección más “eficiente” (preferiblemente una no hotmail). Sé que no me quieren leer ni escuchar (ver, ni en pintura), pero creo que, independientemente, de que la política es guerra incruenta, podemos intentar manejarnos con ciertos principios sin que ello implique ceder los principios.

No hay comentarios: