Libertad!

Libertad!

miércoles, 25 de mayo de 2016

Entrevista al diputado Jose Guerra.sobre la economia venezolana


José Guerra: El Socialismo del Siglo XXl arruinó al pueblo Venezolano (entrevista)


Publicado en: Actualidad, Economía, Entrevistas
 20
 2

Diputado José Guerra en entevista en Televen
Diputado José Guerra en entevista en Televen

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Guerra, manifestó que Venezuela atraviesa por una crisis alimenticia y nutricional.
La crisis está condenando a la juventud y a los niños a pasar hambre… El cerebro de los niños no se está desarrollando adecuadamente”, afirmó.
Con respecto al tema inflacionario, el parlamentario indicó que la economía venezolana está distorsionada.
Un tomate cuesta más de 100 bolívares, mientras un paquete de harina de maíz cuesta 20 bolívares… Es un plan para destruir a quien produce la harina de maíz… Ellos creen que acabando con la Polar destruyen el capitalismo”, indicó.
Durante una entrevista realizada en El Noticiero Televen, Guerra señaló que más de 3 millones de adultos mayores están esperando la asignación, por parte del Gobierno Nacional, del bono de alimentación aprobado en la AN.
Decreto presidencial
El diputado opositor informó que el Decreto de Emergencia Económica, solicitado por el Presidente de la República, no fue aprobado por el Parlamento Nacional, por lo que cualquier ministro o funcionario de la administración pública que ejecute gastos amparados en esa normativa, estaría cometiendo un delito.

No hay comentarios: