Libertad!

Libertad!

sábado, 21 de mayo de 2016

La involucion chavista

La Involución Chavista... @DBonyuet

La Involución Chavista... @DBonyuet


Cuando en el resto del mundo el progreso significa mejor calidad de vida para sus ciudadanos, en Venezuela el chavismo nos ha retrocedido en el tiempo. Estamos peor que en los tiempos de la colonia cuando la inexistencia de medicinas mataba a los pobres enfermos de malaria y mal de Chagas. Hemos vuelto al conuco y a los baños con totumas. Solo falta que ahora salgamos con guayucos a falta de fábrica de ropas. Lo peor es que en las calles se respira el aire alborotado de la rabia social reprimida.
Ahora los venezolanos somos reprimidos por hacer colas o por simplemente expresar un desacuerdo o un comentario. Los funcionarios de la Guardia Nazional son los equivalentes de la Seguridad Nacional de la dictadura perejimenista. Aquí solo distribuyen injusticia a garrotazos comandados por un enano siniestro y cobarde. Tenemos la degeneración de las FAN más traicioneras y rastreras a un castrismo humillante. Ellos son el ejemplo de lo que JAMÁS se debería permitir en un militar decente. Los militares sienten tanta vergüenza de sus fuerzas, que incluso ahora se quitan el uniforme antes de ir a visitar a sus padres. Saben que el pueblo les siente asco y no es para menos, pues no merecen el más mínimo respeto.
Díganme de los trueques: cambio harina pan por un aceite, o estoy buscando jabón, puedo pagar con papel toilette. Somos el ridículo mundial, tanto que ahora ya no nos aceptan ni en Aruba. En muchos otros países cuando ven que viene un avión de Venezuela la aduana se pone exigente: ¿tiene dinero?... y la pregunta es específica en su moneda local o dólares o euros. El Bolívar Fuerte no les sirve ni para limpiarse la nariz. En el mundo ahora Venezuela es un cero a la izquierda.
Mientras en el IVSS ordenan reciclar agujas, cánulas, tubos de cirugías por escasez, la Ministra de Salud donó al Ecuador toda la existencia de solución fisiológica, esto ya no es involución, sino crimen de lesa humanidad. Es lamentable cómo las madres primerizas huyen del país para dar a luz en un hospital en el extranjero que al menos tenga agua en sus baños, eso sin mencionar la posibilidad de que atiendan imprevistos sin colapsar en llantos. Según denuncia Julio Castro, infectólogo del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela “el índice de mortalidad neonatal retrocedió 65 años”.
El mundo recuerda como el benevolente de Chávez donó modernas plantas de energía a Cuba, Nicaragua y Bolivia en el 2009, hoy en día estamos sumidos en el abandono de la oscuridad más profunda. En Venezuela las empresas no quiebran por tener un mal negocio, sino porque el Estado les hace la vida IMPOSIBLE: Sambil Maracaibo cerró puertas de firma indefinida, porque les quitaron la electricidad. Polar tuvo que cerrar sus fábricas de cervezas por falta de insumos por primera vez en 75 años. ¡Somos toda una IMPOTENCIA!
Lo peor de esta involución es que ahora nos estamos atacando entre nosotros, ¿es que creen que saquear una tienda, un negocio, una farmacia o un camión no es robar a un inocente? Pocas de esas tiendas saqueadas podrán volver a abrir sus negocios. Pocas empresas pueden soportar el saqueo miserable de sus transportes. Un camionero sin camión está desempleado. Esto es el ejemplo de cómo un pueblo se pega un tiro al pie. Si realmente quieren hacer patria, vayan a la casa de los gorgojos rojo rojitos, allá si sobra comida, dólares y lujos, pero dejen de atacar a los que realmente trabajan en el país y por el país.
Cuando Chávez asumió en febrero de 1999 el dólar valía Bs 570. La devaluación del bolívar hasta hoy al dólar chamuscao es de 195.680% y acelerando. El salario mínimo en 1999 era de 120 Bolívares Fuertes y la canasta alimentaria era de 126 BsF, ahora con un salario mínimo de 15.051 BsF, la cesta alimentaria esta allá en la estratosfera con un valor de 142.853, o sea, un salario 125 mayor ahora te alcanza solo para un 10% de la canasta. ¡Póngase a llorar! ¡A la #TROPA le suena la #TRIPA!
Para sellar la involución, Maduro dice: “solo nosotros tenemos la capacidad para hacer de Venezuela una potencia”... pero debe ser solo una POTENCIA DE FLOJOS...!los motores de la economía lo que están es roncando! Un gobierno perezoso que solo medio trabaja dos días pretende expropiar empresas improductivas por falta de insumos que debería proveer el Estado holgazán mesmo. ¡Vaya futuro! ¡Dios mío, que hemos hecho para merecer esta involución!
A todo este gabinete hay que sacarlos por flojos, incompetentes, irresponsables y sobretodo a Maduro por ser indocumentado. Rosa Mármol, Nitu Perez Osuna, Aristeguieta Gramcko y muchos otros no pueden estar equivocados: #DecretoGramckoYa #MaduroEsColombiano
@DBonyuet

No hay comentarios: