Libertad!

Libertad!

jueves, 22 de mayo de 2008

A quienes solicitaron el envío del Informe completo sobre el "Foro de San Pablo"

Apreciados amigos:

Es enorme la cantidad de datos que estamos procesando y, además, esa cantidad viene aumentando a medida que nos acercamos al jueves 22, fecha señalado para el inicio de las sesiones de esta transnacional revolucionaria.

Para que fructifique esta tarea necesitamos verificar, cotejar, clasificar y ordenar la información con el fin de posibilitar su posterior análisis y divulgación.

Presumimos y anhelamos poder terminar esta tarea con simultaneidad a la clausura del Foro que está prevista para el domingo 25.

Agradecemos a quienes, desde los diversos países, siguen enviándonos valiosa información.

Casi milagrosamente acabamos de tener acceso a algunos documentos que circulan entre integrantes del Foro y que, en ningún caso, darían ellos al conocimiento público. Para el gran público, la izquierda en general y la cúpula de este Foro, en particular, tiene siempre prontas las versiones edulcoradas que también deben servir -según sus planes- de anestésicos.

Por supuesto que los grandes medios de comunicación masiva, tal como vienen actuando, se prestan, como siempre, servil y repugnantemente, a favorecer las pretensiones comunicacionales de la izquierda. Por ello, unas veces, hacen silencio en vez de informar y, otras veces, amplifican únicamente aquello que beneficie los intereses propagandísticos de la izquierda.

Ustedes podrán comprobar que ningún medio hará preguntas demasiado incómodas a los integrantes del Foro y se limitarán a propalar aquello que quieran sus miembros. Son verdaderos papagayos rojos, siempre prontos a repetir lo que se les dicte desde la izquierda.

Confiando en vuestra comprensión y deseando satisfacer muy pronto vuestro interés, les saludo muy cordial y fraternalmente

Alexander Torres Mega



Prof. Alexander TORRES MEGA
Dir. Resp. de FLASHESCulturales
Anzani 2008 - Cód. Postal 11.600
Montevideo, Uruguay
Tel/Fax:(598-2) 480 2191 y 481 0694
Celular 099 666 091
E mail: Flashes@adinet.com.uy

Comentario de Atenágoras: Espero que Hugo Rafael no lo haya solicitado...

No hay comentarios: