Libertad!

Libertad!

sábado, 17 de mayo de 2008

Una duda

martes, abril 08, 2008 10:04 AM

Tengo una duda (en realidad son muchas dudas, tal como por qué en lugar de decir Thomas Stearns Eliot o simplemente Eliot, la gente suele escribir T. S. Eliot, pero ahora sólo me refiero a una duda).
La duda es así:¿cómo se las ingenia d. para ser tan fascinante y escribir mavarillas como esta?:

El mes más cruel
Te dejo intentando hacer el menor ruido posible.
Duermes y dormirás por muchas horas más, yo en cambio llevo siete años sin hacerlo.
Pongo a The Ronettes en el Walkman (no es tal pero me gusta decirlo).
Me escondo en la cocina, lejos de ti.
Me hago un vodka naranja con mucho hielo, Fanta y un vodka malo que encuentro en tu alacena. Me pinto las uñas mientras escucho a The Ronettes, en tu cocina, bebiendo vodka barato.
Me gusta pensarme en un cuento de Carver.
Apago la luz, redundante cierro los ojos y canto Be my, be my baby , moviendo los labios sin que salga la voz.
A oscuras.
Sentada sola en la cocina con las uñas pintadas.
Mientras duermes.
Esto no hace más que comenzar y ya ha terminado.

Tomado de FICCIONBREVEVENEZOLANA

No hay comentarios: