Libertad!

Libertad!

jueves, 22 de mayo de 2008

Vladimir Villegas advierte sobre aplicación de medidas "stalinistas" en el Seniat.

20 de mayo 2008

El periodista Vladimir Villegas denunció este lunes una retaliación política dentro del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) en contra de su hermano Mario, a quien se lo notificó su traslado a Santa Elena de Uairén.
Son ampliamente conocidas por todos, las inclinaciones políticas opositoras de Mario Villegas, colega y hermano de Vladimir Villegas, quien se desempeña como redactor de la oficina de prensa del Seniat. A Mario Villegas, quien en el ejercicio de su labor escribe una columna semanalmente en el vespertino El Mundo, se le notificó recientemente su traslado a Santa Elena de Uairén, con rumores de que esta medida se convierta en un futuro despido. Es con esa decisión de la dependencia oficial que Vladimir Villegas se manifiesta inconforme, tildándola de una "medida apestosa a stalinismo", en la que se pretende alejar a Mario Villegas y trasladarlo a donde sus ideas no perturben al gobierno.
El periodista aclara que su hermano es una persona "excesivamente escrupulosa en sus obligaciones laborales", por lo que difícilmente esta medida tenga bases legales y lógicas, asimismo advirtió que Mario Villegas sería capaz de ejercer un "derecho a pataleo tan ruidoso como se le antoje".
PARA AMPLIAR INFORMACION, CLICKEA EL LINK ABAJO!!!!
Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com/www/site/detalle_noticia.php?q=nodo/28851

1 comentario:

Anónimo dijo...

Сonozco la calidad humana del periodista Vladimir Villegas.Es un ser sincero y de un gran valor,un ser verdadero. Me da rabia, que lejos de analizar las razones por las que se pronunció, apoyarlo como seres humanos ,que sin ser políticos ni vivir de la política, a todos nos inquieta de una u otra manera, le sacan que ‘’ Por qué al Sr Wladimir Villegas no se manifestó cuando botaron a los "disidentes" en PDVSA, o por la tristemente célebre "lista Tascón", es que acaso no fueron "medidas apestosas a stalinistmo"?’’.
Pues tenia sus razones y al decir lo que dijo-también los tiene!NO SEAN MARGINALES! Asumen su culpa y ‘’NO TIREN LAS PIEDRAS’’!En definitiva merecen lo que les pasa