Libertad!

Libertad!

sábado, 24 de mayo de 2008

Venezuela se transformó en un "Gran Hospital Psiquiátrico"


Reunión en el Parque Los Caobos

Después de reunirnos en El Parque Los Caobos todos los representantes (de los que ustedes nos llaman peyorativamente locos) de las distintas barriadas caraqueñas y zona de la Gran Caracas. Aproximadamente tres mil, y que en realidad no nos molestaron, es bueno dejarlo dicho, y fue porque la Policia Metropolitana creyó que era una reunión de los Circulos Bolivarianos; iniciamos con el estudio de algunos discursos del señor Presidente, en vista de que él prometio que nos ayudaría...
Estos en línea general en jefe, o sea triboleados, los más destacados discursos estudiados fueron donde el Presidente llamó Mierda,Mierda,Mierda...a más de seis millones de venezolanos y por supuesto nosotros estamos excluido de ser Mierda, porque simplemente no votamos, no porque no quisimos, sino porque no tenemos cédulas, si hubiesemos votados por supuestos también fueramos Mierda de la pura, señor Presidente.
También analizamos lo de darle duro a su señora esposa; a llamar condones a los militares y al juego preferido de usted: Jugar Rojo, conste que nosotros no jugamos eso, por si acaso...sale perro. No se nos olvidó que los miembros del Tribunal de Justicia o como se llame son unas "Plastas" según usted messsmo, y eso que fue usted messmo que los eligió.
No llegamos a ninguna conclusión motivado a que cayó un tremendo palo de agua y no nos podíamos mojar y transformarnos en un "mojón" -el que se moja o lo mojan- como usted.
Pero a pesar de eso , fue interesante el cuento que narraron los representantes de los hospitales y servicios psiquiátricos que pudierón asistir a tan Magno Evento- desde la autopista nos saludaban efusivamente los camisas rojas y nos decían Uh Ah Chavez no se va...Hubo alguno que otro camisa roja que nos preguntó que, ¿ qué "Misión" era esa...?
El cuento fue el siguiente (después de sus discursos, esto es un cuento rosa...) esto lo aclaro porque uno de nosotros va a llevar a un periodico llamado algo así como VEA, nuestro cuento que fue lo único que pudimos hacer.

Cuento
Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofilo, un Piromaniaco y un Masoquista. Sentados comodamente en el jardín del Hospital Psiquiátrico, aburridos y sin saber como ocupar su tiempo, dice el

Zoófilo:
-Y si nos c....... a un gato?
Entonces el Sádico dice:
-Eso,vamos a c....... a un gato y después lo torturamos!! !
Dice el Asesino:
-Vamos a c....... un gato, torturarlo y después matarlo!!!
Dice el Necrófilo:
-Vamos a c....... un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo c...... otra vez!!!
Y dice el Piromaniaco:
-Vamos a c....... un gato, torturarlo, matarlo, volver a c.... otra vez y prenderlo con fuego!!!!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: y tú no dices nada???
Y el masoquista dice:
-Miauuu,Miauuu

Gracias Chávez,muchas gracias...

Firmado: Los locos que por multitud deambulan por las calles, gracias a ti...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me llamó la atención stilo iro-refinado.. bien para la ocasión y personaje principal involucrado.
Suerte en sus nuevos comentarios y estaré pendiente.!!!