Libertad!

Libertad!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Carta de los Estudiantes en Huelga de Hambre al Niño Jesús

Diciembre 3, 2009
Hoy a las 13:56
Política

Carta de los Estudiantes en Huelga de Hambre al Niño Jesús
Diciembre 3, 2009
ND.- El grupo de estudiantes que mantiene una huelga de hambre en frente de la sede de la OEA en Caracas exigiendo la venida al país de representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, ha escrito una Carta al Niño Jesús que publicarmos a continuación:
opinan los foristas
Querido Niño Jesús
Te escribimos desde esta Tierra de Gracia, regalo del creador, en este tiempo en que el espíritu de la Navidad embarga los corazones de la gente de buena voluntad, de quienes nunca pierden la esperanza de vivir en un Mundo de Paz, para pedirte hoy, que intercedas ante aquellos que niegan a sus pueblos la Justicia, la Libertad de Pensamiento y de Conciencia y la Paz, para oprimirlos y negarles la esperanzas de crecer y de formarlos como hombres y mujeres de bien, sólo con el objeto de acorralarlos para así obtener beneficios personales egoístas. Esos, que tantas calamidades nos han traído a esta tierra.
Te pedimos que ilumines los corazones de quienes, indiferentes, permiten que la maldad dañe a los demás y se apropie de sus mentes, y permanecen incapaces de levantar su voz ante el abuso sufrido por otros.
Te pedimos en esta Navidad por nuestro país; que cese la persecución contra nuestros compatriotas. Que cesen las divisiones, el odio, la destrucción de familias y comunidades, y que volvamos a tener un punto de encuentro en donde la reconciliación sea el primer paso para esa nueva era llena de luz, que tanto necesitamos los venezolanos.
Te pedimos una Navidad sin presos, ni perseguidos políticos. Te pedimos una Navidad en la que aquellos que han tenido que salir de nuestro país, y sufrir el frio exilio, puedan volver y abrazar a sus familias. Te pedimos
una Navidad, en la que las víctimas del secuestro puedan compartir la mesa Navideña con sus seres queridos. Te pedimos una Navidad, en la que las víctimas de la injusticia y la violencia puedan obtener fortaleza para levantarse y seguir luchando por sus valores.
En fin, querido Niño Jesús; queremos que este año nos regales muchos sueños de Libertad, Paz, Esperanza y Fe, para lograr una Venezuela mejor, en la que la Prosperidad y la Justicia sean las banderas que ondeen en los cielos de nuestra amada Nación.
P.D. No te olvides, por último, que nosotros también queremos comer hallacas con nuestros seres queridos.
Estudiantes en Huelga de Hambre, Frente a la OEA.
Caracas, Diciembre 2009

1 comentario:

Agustin dijo...

En cualquier hogar Cristiano, cuando llega la Navidad, hasta los perros viven mejos, las sobras llenan sus estomagos. No pedis nada del otro mundo, pero, ese energumeno de Chavez, al igual que otros muchos por el mundo, olvidan que son seres humanos.
Pido a Dios entre en la cabeza y el corazón de todos ellos y que os traiga la felicidad. No perdais la esperanza.
Un abrazo