Libertad!

Libertad!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Comentarios al gobierno de Chavez en EL Universal

¿Cómo evalúa la gestión del presidente Hugo Chávez luego de 11 años en el poder?

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
Por Hector Perez
06.12.2009
3:48 PM
Los once años en el poder de Hugo Chávez Frías no necesitan ser demostrados porque su gestión está a la vista de todos. Calles y carreteras inservibles, escuelas y liceos deteriorados, hospitales sin insumos, crimenes y asesinatos, hampa desbordada, la mayor inflación de América, servicios públicos colapsados, deudas de hasta 5 años con los trabajadores activos y jubilados, desplazamiento de venezolanos por cubanos en puestos de trabajo, asaltos, confiscaciones y destrucción de propiedades privadas es el triste panorama que viene dejando el cabecilla junto a los bandidos del régimen debido a la gigantesca corrupción administrativa y la entrega de nuestras riquezas a bandidos de otros países. ES EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL ÚNICO TRAIDOR DE NUESTRA PATRIA. (...)
Por Fernando Laya
06.12.2009
3:24 PM
QERIDO NIÑO JESÚS: Me gustaría también, que recuperaramos el buen hablar ó por lo menos la capacidad de dicción, expresión y nivel de comunicación que teniamos hace 15 años. Que pensémos más en trabajar con convicción y vocación y no lo cotrario para que seamos hombres de bien. Que la unidad latinoamericana se de verdad en el buen sentido de la palabra y no charlatenerías, mirémos a Europa"desde el punto de vista organizativo". Traele por favor querido niño Jesús más capacidad de memoria a Huguito para que se recuerde de todo lo que prometió y mucho no ha complido, por ejemplo: (Acabar con la delincuencía) problemita éste que nos tiene paranóicos. Que los venezolanos todos tengamos más responsabilidad con el país. Que la política sea progreso y un manantial de ideas en pro al bienestar de los venezolanos y que las balzas zarpen de nuevo y regresen a su lugar de origen y ATRAQUEN allá. Que comencemos a partir del 2010 a sembrar el petróleo. Es todo por ahora querido niño jesús Amén!!
Por Fernando Laya
06.12.2009
3:04 PM
QERIDO NIÑO JESÚS: Yo quiero para el 2010 cárcel para los corruptos(Con y sin Corbata). Un INSULTÒMETRO para que Huguito mida sus insultos y un PALABRÓMETRO, para que de igual manera mida sus palabras. Quiero también que Huguito se dedíque más a nuestros problemas y no a el de los demás. Me gustaría que desapareciera la mediocridad en la mente de los venezolanos. Otro deseo sería que la OPOSICIÒN sea más seria y que proponga soluciones, que sean objetivos y contundente y que sus planes se orienten más a las necesidades de los venezolanos y que se saquen esa Fábula de Imégen que tienen de los Estados Unidos. Que Alvarito deje de templarle las pelotas a Memín y se fije y piense bien lo que hace. Que los delincuentes presos comincen a aprender como hacer pupitres, a sembrar, a hacer carreteras, a pintar escuelas, a mantener las cidades limpias, a confeccionar, que los formen para un mejor futuro y que con eso paguen parte su condena pué! y por sobre todo QUE NOS DEVUELVAN LA IDENTIDAD!!!
Por Freddy Pena
06.12.2009
2:57 PM
en lo economico: venezuela depende cada vez mas del petroleo, no se diversifico la economia, los venezolanos sino le trabajamos al gobierno somos buhoneros.... en lo social: fuerte division de los venezolanos, se habla y se piensa en guerra civil; no hay seguridad social, los hospitales no funcionan, el seguro social menos, barrio adentro se quedo adentro, hay mas muertos que en irak y afganistan juntos.... en lo politico: todos los poderes publicos le reportan a miraflores, la democracia dejo de ser el paradigma en lo politico ya que en nombre de esta se subyuga a un pueblo.... en resumen raspado en lo social y economico y en lo politico ha montado una dictadura...........
Por bernardo pulgar
06.12.2009
2:54 PM
COMENTARIOS VAN Y COMENTARIOS VIENEN ,Y LOS DE LA DERECHA AUN NO HAN PODODO DEFINIR A ESTE GOBIERNO ,SI MALO TERRIBLE ,SUPER HIPER GUAO DE LO MALO ,NUNCA JAMAS BUENO ,NISIQUIERA REGULAR ,QUE RARO AYER TE VI PASAR Y AL QUERETE LLAMAR LA VERDAD !!!!!!
Por Abel Monasterio Oviedo
06.12.2009
2:52 PM
Incompetencia a granel, arrojando todos los malos resultados predecibles. No basta desear hacer algo, hay que saber hacerlo o asesorarse con quien(es) sepa(n) hacerlo. El problema recurrente consiste en que este Señor prefiere un entorno fiel y subordinable a un entorno que pueda pensar exitosamente y le haga sombra. Nota: lo de "desear hacer algo" es una suposición optimista, presumiendo que habrá algún idealista entre ellos que tenga la voluntad de favorecer la comunidad y no sus intereses parsonales. Nota: La única vez que he sentido preferencia por el gobierno de Chávez, fue cuando Carmona puso la torta con aquellos decretos incostuticionales. Sinembargo, me gustaría tener alguna razón para apoyarlo, por el bien del País.
Por edgar gonzalez
06.12.2009
1:58 PM
La peor experiencia por la que ha pasado el pais, no solo destruyo lo poco bueno que se habia hecho en el pasado si no que le entrego el pais a los cubanos comunistas, ademas ha hecho pactos con terroristas y ademas a pisoteado los simbolos nacionales. Los venezolanos lo eligieron pensando que los ayudaria a salir de la crisis moral y lo que ha hecho es desfraudarlos robando mas y sobre todo escondiendo la inmensa corrupcion de su regimen. Pareciera la reencarnacion de Atila el Huno, por que por donde pasa todo queda destruido. Venezuela que pobre pais.
Por Pablo José Vivas
06.12.2009
1:18 PM
Estimo que su gobierno perdio 11 años con los mas grandes ingresos petroleros de la historia. Y su gesíón creando empresas socialistas son un estruendoso fracaso gerencial. No ha podidio superar ninguna unidad productora de la venezuela real. Su incompetencia es total como gobernante. UN FRACASO
Por francisco franco
06.12.2009
1:17 PM
MARAVILLOSA todo un ejemplo de una buena GESTION en la destruccion de un pais y su sociedad,un EXCELENTE LIDER creador de miseria,delincuentes,atraso industrial,economico,hambre.

No hay comentarios: