Libertad!

Libertad!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Henrique Fernando Salas Feo:“Vamos a seguir avanzando en el 2010


contra todos los obstáculos que pone el centralismo”
Mensaje de Fin de Año del Gobernador Henrique Fernando Salas Feo:

“Vamos a seguir avanzando en el 2010 contra
todos los obstáculos que pone el centralismo”

(Prensa Gobernación).- El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener la esperanza y fortaleza, con el propósito de enfrentar la grave crisis que sufre el país porque “vamos a seguir avanzando en el 2010 contra todos los obstáculos que pone el centralismo”.

En el Salón de los Gobernadores del Capitolio de Valencia, el mandatario regional presentó su Mensaje de Fin de Año, durante la noche del miércoles, resaltando que “hay vientos de cambios que anuncian para el próximo año una alternativa mejor para gobernar con nuevas ideas”.

Acompañado de secretarios, directores, presidentes de institutos y fundaciones del Ejecutivo regional, el gobernador Salas Feo se dirigió a un nutrido grupo de asistentes al acto, conformado por representantes de gremios profesionales, Iglesia Católica, trabajadores, partidos políticos, el movimiento estudiantil y el sector cultural, haciendo un resumen de su primer año de gestión.

“Como no las pongan la vamos a bailar”, dijo el mandatario regional cuando recordó todos los obstáculos que le han puesto los defensores del centralismo. “Tuvimos que juramentarnos dos veces porque no reconocían el primer acto, nos quitaron el puerto, aeropuerto y las autopistas, y hasta se atrevieron a negarle los aguinaldos al pueblo carabobeño, pero con el apoyo del mismo pueblo hemos podido vencer las adversidades”.

Henrique Fernando Salas Römer hizo énfasis en los programas sociales que se han perfeccionado, como por ejemplo los Mercados y Tomas de la Alegría, las Casas del Amigo (atención al adulto mayor) y el Programa de Alimentación al Niño (PAN) para 100 mil alumnos de las escuelas regionales, con el objetivo de atender las necesidades del pueblo.

“Estamos candados de politiquería y peleadera, porque la lucha no es entre gobierno y oposición. La verdadera lucha es lo justo contra lo injusto y lo moral contra lo inmoral (…) La verdadera revolución son los vecinos y no el centralismo”, aseguró el gobernador de Carabobo.

Henrique Fernando Salas Feo recordó que el Gobierno Nacional tiene mucha responsabilidad por la inseguridad, el desempleo y alto costo de la vida, el fracaso de la salud con la intervención de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, los apagones y “ahora quieren lavarse las manos con la crisis de los bancos”.

Antes de despedirse de los asistentes, el mandatario regional recordó que “Carabobo representa para Venezuela un sentimiento nacional y seguiremos defendiendo la descentralización con el pueblo”.

No hay comentarios: