Libertad!

Libertad!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Battistini:Si se puede

Eduardo Battistini // Sí se puede

Caracas no puede tener falsas divisiones, es una sola y debe gobernarse orquestadamente
El pasado sábado, en la populosa zona de El Cementerio, fuimos testigos del arranque de la transformación de Caracas, nuestra ciudad capital.
Un basurero que hasta hace apenas un mes era cuna de enfermedades e insalubridad, hoy en día es una cancha deportiva que estará firme, como un soldado escudo del bien, para proteger a los jóvenes del sector de las drogas, la delincuencia y otros males. Sí se puede.
Y es que este trabajo incansable que Leopoldo López ha venido realizando con las redes populares está encaminado a conquistar la calidad de vida para los caraqueños.
Sí se puede. El sábado arrancamos un camino largo y complejo. No es fácil, pero con mucho optimismo y deseo de cambio, sí se puede. Estamos convencidos que podemos tener una ciudad libre de basura, libre de tráfico pero, por sobre todas las cosas, ciudad de ciudadanos, llena de verdadero poder popular. Construiremos juntos desde los municipios una nueva realidad, una nueva mayoría. Porque sí se puede.
Los que somos precandidatos en nuestros municipios no estamos trabajando de manera aislada; estamos inmersos en el paraguas metropolitano de una propuesta encabezada por López, porque hemos entendido que Caracas no puede tener falsas divisiones, que la ciudad es una sola y que se debe gobernar orquestadamente en conjunto los seis alcaldes y pensar en solucionar problemas comunes. Seguros estamos que sí se puede.
Seguimos en la lucha. Nuestro candidato para la Alcaldía Mayor está habilitado por el pueblo, por el alma y el corazón de los caraqueños. Estamos luchando todos por Caracas y todos por El Hatillo. Porque sí se puede.
ebattistini@gmail.com.El Universal
Concejal El HatilloUn Nuevo Tiempo

No hay comentarios: