Libertad!

Libertad!

domingo, 10 de febrero de 2008

Archjvo 2007 Recuerdo encuestas elecciones -2006

Joaquin Ramon ; escribió:
Fecha: Wed, 27 Jun 2007 13:36:15 +0200 (CEST)
Queridos amigos
Un año antes de las elecciones 2006 me llego una encuesta en la que decia
Chavez 17%
AD 13%
Primero Justicia 6%
Otros 4%
Rechazo al gobierno:No recuerdo si 60 0 70 %
Que dificil veo que Chavez haya remontado un rechazo tan alto en tan corto tiempo aun repartiendo plata y con la campaña del amor..Puede ser
Quiza ceando muchos trabajos publicos,,
.con el miedo de la gente ?No tiene mucho sentido
No se
Pero los amigos tecnicos dicen que no hubo trampa en las elecciones..
Bueno
Ahora parece que el rechazo esta otra vez en casi un 70%
?Lo remontara Chavez con tante facilidad
A miu antes de irme de Venezuela me quedo muy claro..
Este pais no quiere a Chavez y su gente como lo demostro el referendum ,las conversaciones en todas partes y las encuestas
????????????????????????????????????????????
Aqui les envio un articulo que en aquel entonces me envio TIN dudando tambien..
¿Sera por eso que el regimen aprieta en los medios de comunicacion y quiere hacerlo con toda la democracia despacito y sin protestas ?
No se....
?Seris un millon de colombianos cedulados al efecto?
SIGO PENSANDO EN QUE LA UNICA VIA ES UN PARTIDO O DOS DE OPOSICION MUY GRANDES Y FUERTES CON 4 MILLONES DE AFILIADOS
PARA TENER UNA ORGANIZACION Y DEFENDERSE
Decia un amigo:
Así como me llegó...asi lo envío. Con las encuestadoras uno no sabe, pero....
Guillao....
Confidencial, off the record
Empate Técnico
-Empate Técnico: Rosales 41.3% - Chávez 39.2%

Indecisos 18% - Benjamín Rausseo 0.7% - Ns-NC 0.7%
El más reciente estudio de opinión pública urbana realizado por la firma Cifras Encuestadora CE.CA y Cifras Online Group, en las diez principales ciudades del país, a saber: Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Gran Caracas, el eje Barcelona-Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Mérida, aplicado a un universo de 1.242 personas que afirmaron estar inscritos en el Registro Electoral Permanente y cuya fecha en campo fue del 05 al 15 de octubre de 2006, revela que hay un empate técnico entre los candidatos presidenciales Manuel Rosales ( 41.3%) y Hugo Chávez 39.2%. Se habla de un empate técnico ya que el error muestral fue de 2.5%.
Manuel Rosales, gana con una relación de 70-30 en Maracaibo; 60-40 en San Cristóbal; 65-35 en Mérida; 65-35 en Valencia; 60 – 40 en Puerto La Cruz; y 55 – 45 Puerto Ordaz. Asimismo gana en los Municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y en las parroquias Sucre, El Junquito, San Pedro, San Bernardino, El Recreo, La Candelaria, El Paraíso, Montalbán y Caricuao de la Gran Caracas.

Hugo Chávez, gana en la Gran Caracas 56-44, con clara ventaja en parroquias como el 23 de Enero, Antimano, El Valle, San Juan y La Vega, gana en el Municipio Sucre 41 - 39 (Petare). 60-40 en Barquisimeto; 65-35 en Barcelona; 60-40 en Maracay.
En los Altos Mirandinos, Los Teques está con Hugo Chávez, pero San Antonio de los Altos está con Rosales. El Municipio Zamora (Guatire) divide sus preferencias entre Manuel Rosales y Hugo Chávez, similar caso se registra en el Municipio Plaza (Guarenas).
Nota Técnica.
La metodología empleada para medir la Intención Voto para Presidente fue la del "voto secreto", es decir, el encuestado elegía en una planilla al candidato de su preferencia y luego la depositaba en una urna sellada que fue abierta en un 100% en las oficinas de CE.CA – Cifras Online Group. Para las demás preguntas la técnica empleada fue la encuesta por muestreo.
-Cifras Encuestadora y Cifras Online Group, aclaran a la opinión pública nacional.
En los últimos días en los medios de comunicación afectos y parcializados al oficialismo están apareciendo números chimbos atribuidos a una supuesta empresa cuya razón social se denomina Cifras y Escenarios C.A. (CE.CA), los fines de esta estrategia del régimen es confundir a la opinión pública nacional fabricando data falsa que favorece al Presidente de la República y candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez Frías.
Ya en el pasado el oficialismo utilizó data falsa para generar matrices de opinión que favorecían a Hugo Chávez en el proceso revocatorio. Bastaría la ingrata recordación de la firma North American Opinión Reserch, la cual nunca existió, es decir nunca estuvo registrada como empresa, pero sirvió para que firmas venezolanas como Datanálisis y el IVAD, se pegaran en una matriz de opinión fabricada en la Sala Situacional de Miraflores, con la intención de burlar y estafar a la opinión pública venezolana.
Recuerde las verdaderas empresas son: Cifras Encuestadora CE.CA y Cifras Online Group, con once años en el mercado venezolano y responsables del Estudio de Mercado Sobre Clientes y Usuarios del Sistema Bancario Nacional desde el año 1995 y el Monitoreo Electoral Presidencial, desde el año 1997 (MEP). Finalmente, aclaramos que la firma CECA y la firma Cifras Online Group, NO TRABAJAN para Manuel Rosales ni para Hugo Chávez Frías.
Cifras y Escenarios C.A., es una firma chimba, fraudulenta y al servicio del régimen para confundir a la opinión pública nacional con la intención de cohonestar una nueva estafa contra el voto de los venezolanos.
-46.7% Nada o Poco confían en el CNE.
Otro aspecto analizado por CE.CA fue el grado de confianza que tienen los electores venezolanos en el árbitro electoral, saliendo esta institución muy mal parada del juicio de los electores. En efecto 30.4% expresa que el organismo electoral es "Nada Confiable"; el 16.3% manifiesta que es "Poco Confiable"; el 21.9% señala que es "Medianamente Confiable", mientras que un 26% señaló que es "Confiable" y 5.3% eligió la opción "Muy Confiable", cuando se les preguntó: ¿En su opinión la actual directiva del CNE, es un árbitro electoral?.
Focus Group en Ureña y San Antonio del Táchira.
Cifras Online Group, realizó tres (03) Focus Group en la frontera caliente colombo-venezolana. El reclutamiento de los grupos de interés se hizo tomando en cuenta la variable "recientemente cedulado" o cedulado en los últimos tres años. Se trata de ciudadanos con nacionalidad colombiana de origen y que gracias a los operativos de cedulación Express ahora gozan de los mismos derechos que los naturales de Venezuela.
Sorpresa, los Focus Group arrojaron como resultado que los ciudadanos colombianos agradecen a Hugo Chávez su nuevo carnet de identidad, pero no votarían por él para la reelección presidencial ya que lo consideran en primer lugar aliado de los irregulares colombianos (FARC – ELN) y en segundo lugar, porque no quieren nada con el Castro-Comunismo de Chávez.

Survey televisivo zuliano.
Los canales de TV nacionales siguen siendo los preferidos del público zuliano, sin embargo los zulianos ahora se enteran de las noticias de su región a través de sus canales regionales. El 70.3% de los zulianos dice ver las noticias del Zulia a través de Telecolor, Tele N, Televisa, NCTV y Urbe TV. Telecolor y Tele N, con 23% de audiencia desplazaron a Venevisión 18.1% en este issue informativo. Los zulianos ven más televisión en el horario comprendido entre 7 y 11 p.m., (prime time). Ciertamente, el 47.2% de la familia zuliana tienen encendido su televisor en ese horario.
Argenis Darienzo (NCTV), es el programa de opinión más visto por los zulianos, mientras que Enrique y sus Gaiteros (Telecolor), es el programa de variedades de mayor sintonía. - Año 2-91, Informe Cifras Confidencial





¿.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es para el que escribio esto eso de 70% es falso por que le mientes ala gente siempre dicen que chavez tiene un rechazo alto y lo que hase es ganara y ganara y ganara donde yega lideriza y ademas su aparovacion es delexatamente esa cantatida que dijistes osea 70% y ya queda poco para que se demuetre eln las elecciones de 23 denoviembre y espero que todos vean ese dia los canales venezolanos pero sobre todod venezolana de televicion para que veas el mapa rojo completa por que aora las ultimas gobernaciones que le quedavan ala opocision que son las de zulia,nueva esparta seran gandas por los seguidores de chavez y donde gana sus seguidores gana el y usted si vive en venezuela lo debe tener clarito es malo mentirle ala gente pereo es peor mentirse auno mismo y lo unico que le puedo desir es que " al los resultados electorales me remito"