Libertad!

Libertad!

domingo, 17 de febrero de 2008

NO AL DIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Pauttete nos envía:
Estoy persuadido de que esta campaña de NO MAS CHAVEZ, un poco copiada de la reciente jornada mundial NO A LAS FARC sería un soberano error político de tomar cuerpo y fuerza.
¿Por qué es un soberano error político? La primera razón es que vuelve a replantear el inmediatista y ya super fracasado "Chavez vete ya", que a tantos errores nos ha llevado en estos nueve años.
Pero una segunda razón es la más importante; vuelve a centrar la lucha en la persona de Chacumbele, y no en los grandes problemas que este régimen ha traido a la gran mayoría de los venezolanos.
La polarización en torno a Chávez, hay que repetirlo, NO conviene a la causa democrática. Cada vez que se plantea la situación de Venezuela en torno a la figura del presidente, se produce un fenómeno que lo fortalece y a nosotros, los demócratas, nos debilita. Como dice un filósofo criollo LA POLARIZACIÓN EMBRUTECE.
Centrémonos en criticar y denunciar los grandes problemas que sufre el pueblo venezolano, critiquemos el despilfarro, la regaladera, el sectarismo, la inseguridad, la falta de viviendas, la inflación, todos problemas que dia a dia se agudizan. Pero no caigamos de nuevo en un recurso que ha resultado absolutamente contraproducente; la polarización en torno a la figura del presidente.
¿O es que seguimos creyendo que una buena manifestación de la clase media ilustrada y radical que vive en Altamira va a tumbar a Chávez? ¡¡Por favor, sigamos en el camino de construir una alternativa al presente gobierno!! La polarización nos perjudica, nos aleja de la problemática de las grandes mayorías, para meternos en las rabias de algunos sectores radicales que quieren buscar atajos y abortar procesos que están en pleno desarrollo.
Saludos,
Manuel


CORRE LA VOZ... CORRE LA VOZ...CORRE LA VOZ... CORRE LA VOZ...


Reenvia este mensje a todos tus contactos dentro y fuera del país.


'NO + CHAVEZ'



Se escogió la fecha emblemática del 11 de abril, por todo lo que significa para los venezolanos ese día.

Los detalles serán dados a conocer en breve, pero desde ya están convocando para que asistamos masivamente, para que se note que somos la gran mayoría de este pueblo que NO QUIERE A ESTE DESQUICIADO QUE DESGOBIERNA Y NOS LLENA DE VERGÜENZA ANTE EL MUNDO,

VENEZUELA NO SE VA A ARRODILLAR ANTE ESTE USURPADOR DE MIRAFLORES!!!!.

NO + HAMBRE
NO + DESABASTECIMIENTO
NO + POBREZA
NO + INSEGURIDAD
NO + MUERTES
NO + SECUESTROS
NO + ROBOS
NO + CORRUPCIÓN
NO + SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
NO + DIVISIÓN!
NO + SECUESTROS!
NO + MENTIRAS!
NO + MUERTES!

La idea es concentrarse en varios puntos y llegar hasta la Plaza Altamira y sentarnos allí. Quedarnos allí sentados en señal de protesta.

Los detalles acerca de la hora, los puntos de encuentro, la vestimenta y las consignas, serán dadas en breve. Durante esta semana (a partir del lunes 11.2.07). También se crearon varios blogs en diferentes paises para que la protesta sea a nivel internacional.

Por eso el Próximo 11 de Abril de 2008, no dejes de asistir a esta gran concentración.

Únete. Hagámonos sentir. Que nuestra voz sea escuchada.

NO + COCA
NO + MALETINES
NO + CORRUPCION
NO + INEFICIENCIA
NO + IMPROVISACION
NO + PRESOS POLITICOS
NO + INSEGURIDAD
NO + HOSPITALES ARRUINADOS
NO + ODIO
NO + SEPARATISMO
NO + COMUNISMO
NO + DISCRIMINACION
NO + PERSECUCION POLITICA
NO + AGRESION CONTRA COLOMBIA
NO + HUGO CHAVEZ FRIAS

Estoy seguro que esta iniciativa va a ser seguida MUNDIALMENTE, y poco a poco se irán anunciando, ojala que sea por este blog, los sitios de
concentración del mundo entero para hacer la protesta masiva mas grande del mundo contra una sola persona. ADELANTE...!!!

NO +




--



joaquinramon00@yahoo.es



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

3 comentarios:

No + dijo...

Pauttete:
No nos centramso en chavez, el lema es simplemente, NO+, sin mencionarlo. Ademos, como bien dices, sin el apoyo de los sectores "populares" esto no tiene sentido. Gracias por el apoyo, aca les dejo la pagina de la protesta.

http://nomas11deabril.ax3.net/

No + dijo...

Gracias por el apoyo

http://nomas11deabril.ax3.net/

Anónimo dijo...

gente bruta..."! no saben el trabajo que paso venezuela en años anteriores."! no se puede olvidar.."! ignorantes..."! estudien un poquito y vean el gran progreso q ha hecho venezuela en la llegada del presidente chavez y la revolucion bolivariana."! no sean ignorantes acepten la realidad no se dejen llevar por las aguas de los "traiciones a la patria"! investigen por sus propios medios y vean la verdadera realidad.."!


viva chavez junto con su pueblo,,, venezuela linda y uno de los mejores lideres de los tiempos.."viva chavez"!

claro es verdad en venezuela hay insegurida, hambre, pobreza.."! x su puesto eso fue lo que dejaron los gobiernos anteriores y chavez q es el bueno d la historia esta acabando con ello... y no" volveran.."! digan lo q digan, hablaen lo q hable..."! el q tenga oidos q oiga, el q tenga ojos q vea... y chavez si va"!