Libertad!

Libertad!

domingo, 6 de abril de 2008

Grupos alborotadores o terroristas del chavismo???


Lo sucedido en la mañana de ayer en el 23 de enero de caracas, no es cualquier cosa. No es ver personas trancando calles y quemando cauchos, total eso sucede todos los días en algún lugar de Venezuela, ahí no habían estudiantes con las manos pintadas de blanco, amas de casa u obreros y taxistas protestando por la inseguridad. Ahí habían delincuentes que se hacen llamar revolucionarios, con pasamontañas, armas largas y chalecos antibalas.

Estos son los grupos terroristas que el gobierno ha financiado y preparado para defender la revolución a costa de lo que sea. Aquí muchos han tomado los hechos de ayer alegremente y como una protesta más, pero eso no es así, ahí están las fotos que corrobora lo grave de este asunto, esa gente ayer salio a matar y dispuestos a echarse plomo con cualquiera que osara interrumpir su "protesta". El que este creyendo que la salida a esta crisis va a ser pacifica, está muy equivocado, la prueba de que eso no es verdad la dieron estos delincuentes ayer.

Y las FAN vendiendo comida y viviéndose el dinero de todos los venezolanos.-- Venezuela va a volver a la DEMOCRACIA !!! y va a ser una Democracia Permanente !!!

No hay comentarios: