Libertad!

Libertad!

jueves, 10 de abril de 2008

Archivo 2007.La Cocina cubana de Miraflores

To: ;Subject: Fw: Articulo de Damian Pratt sobre las campañas de la sala situacional de Miraflores
Date: Sat, 8 Dec 2007 12:28:20 -0400
Asunto: Articulo de Damian Pratt sobre las campañas de la sala situacional de Miraflores
Fecha: 06/12/2007 19:46:24
Mensaje:

Hola amigos y amigas:
La Sala Situacional de Miraflores, tras los análisis hechos por los especialistas del G2 cubano ha iniciado varias campañas de desinformación destinadas a causar daño en las filas de la oposición democrática y del movimiento estudiantil.
Están tratando de preparar el terreno para destruir la confianza en las organizaciones y dirigentes que han armado este primer triunfo.
Necesitan impedir que comience a crecer la oposición como alternativa organizada a traves de los partidos (Nuevo Tiempo, PJ, Causa R, Copei, etc), de Podemos, de la dirigencia estudiantil (tienen unas campañas destructivas contra Goicochea, Guevara, Ricardo Sánchez y Stalin González) y contra Baduel, así como contra Rosales, Teodoro, Borges, López, Capriles.
La campaña tiene una primera fase en la que tratan de hacer ver que "los resultados no son esos" y que todo se debería a "un pacto secreto de la oposición para salvar a Chávez". La cosa parece muy estúpida pero siempre logran capturar ingenuos. El plan incluye que en los mensajes algunos hechos que si ocurrieron se mezclen con inventos. Eso para dar apariencia de veracidad. Al final dan unas cifras.
Una veces dicen cosas como "la diferencia real es de un millón de votos".
O se atreven a mas y dan cifras chimbas. Por ejemplo: BLOQUE DEL "NO" 6.585.433 BLOQUE DEL "SI" 3.265.324 La cosa luce muy torpe y sin credibilidad, pero insisten que hacen caer a muchos por inocentes. Los cubanos al escribir eso no se identifican como del gobierno sino se hacen pasar por opositores y asumen conductas de los grupos extremistas abstencionistas. De hecho, por lo que se sabe, los usan ya que estos abstencionistas obsesivos se prestan para difundir cualquier cosa con tal de no admitir lo equivocados que estaban. Ni el daño que causaron. La mentira es fácil de demostrar: Busque usted a un amigo o conocido que haya sido testigo de mesa del NO. Pregunte si el resultado de su mesa es diferente al señalado por el CNE o el señalado por el Bloque del NO. Verá usted que nadie sabe de donde sacan esas cuentas. Son inventos sin base alguna. "Me dijeron". "Me lo confesó una amiga de una prima, de un tío que lo oyó" O hasta cobean mas, diciendo que "los exis polls", cuando en realidad esos muestreos nos daban perdedores porque fueron hechos hasta las 2pm. El Bloque del NO ha seguido trabajado sin descanso recopilando actas, incluyendo las de zonas alejadas donde la votación fue manual. Están cotejando una a una las 33 mil actas con los números del CNE. Ellos -que si trabajaron y si tenían la organización- nos dirán el resultado final. Los "habladores de paja" pueden inventar los números que quieran porque en realidad no le echaron b..., no tenían a nadie en ningun centro de votación y lo único que tienen es imaginación. Los grupos extremistas del abstencionismo suicida que no fueron a votar, no se resignan a admitir su error y ahora nos quieren tirar por otro barranco. Seguramente por el fanatismo y por su inconsistencia política se dejan usar por la campaña ya descrita lanzada por los cubanos.
Analícenlo. Cuando les lleguen esos mensajes no ayuden a difundirlos. No los "reboten". No le hagan el trabajo a ellos.
Mas aún, alerten a sus amigos de listas de mails para que no caigan en ese juego. Yo no pido que borren mi identidad.
Damian Prat C

No hay comentarios: