Libertad!

Libertad!

lunes, 31 de marzo de 2008

Me persigue una canción

... No me alcanza el tiempo
Quiero entenderte pero no puedo ir más ya
quiero darte todo pero no me alcanza el tiempo
Todo tiene la grandeza grave de tu corazón
pero es demasiado fuerte para alcanzarte a tí
Tengo lo que más se parece al amor y no sé
si realmente es la soledad lo que llevo aquí
Te puedo ver en el espejo, te puedo imaginar
llegando hasta el cielo pero no me alcanza el tiempo
Entro a la calle una vez más
veo a la gente y es siempre igual
Creo encontrarte una vez más
dulces miradas me hacen callar
Quiero entenderte pero no puedo entrar en tí
es angustiante todo ese dejo de frialdad
No es tan complicado todo como se ve
sólo necesitas abrir tu corazón
Estás ahí y no te puedo tocar
soy fácilmente decepcionable, soy aire y polvo
Me podra escapar y no sentir más tus sueños
pero todava no es suficiente lo que tengo que soñar
Entro a la calle una vez más
veo a la gente y es siempre igual
Creo encontrarte una vez más
dulces miradas me hacen callar.

SANTA SABINA
Delirio de La musa maleada Siendo las 08:39:00 PM 0 LÁGRIMAS
Etiquetas:


Tomado del blog :Sombras de La Luna


Sábado 30 de diciembre de 2006

No hay comentarios: