Libertad!

Libertad!

viernes, 28 de marzo de 2008

Yesquero chavista





Para los que fuman...

La sorpresa que nos dió un revolucionario yesquero
Noticias24.- Un yesquero o encendedor que compramos en una panadería de La Trinidad, en Caracas, nos dió una jocosa sorpresa cuando descubrimos que tenía un discreto interruptor blanco en su lateral. Como amantes de todo lo que tenga interruptores, botones y chips , así sea un humilde yesquero, quienes escriben procedieron a investigar qué hacía el misterioso interruptor.
El dispositivo, aparentemente común, emitía un rayo de luz en la parte inferior y supusimos que al fin, un fabricante de yesqueros se había dado cuenta de que los fumadores y otros especímenes que llevan un encededor encima, siempre terminan buscando cosas perdidas a la luz de la llama - incluso en sitios donde no es muy inteligente hacerlo, lo reconocemos, como debajo del asiento de un automóvil. Nuestras pruebas se hicieron más interesantes cuando notamos que la luz, de varios colores, proyectaba una figura no del todo nítida sobre nuestro escritorio. Esta es la imagen en cuestión:
Este revolucionario encendedor identificado con las palabras "Moon Line" y "Japan" nos costó tres mil bolívares, o tres bolívares fuertes, el doble de lo que habitualmente pagamos por ellos. Habíamos pensado que su precio, superior al de otros adminículos similares, era resultado de la inflación y del status de la panadería, donde un cachito cuesta Bs. 5,50. Nadie nos informó que el precio "premium" correspondía a esta funcionalidad.
Si usted es uno de esos fanáticos de la alta tecnología al servicio de la iconografía revolucionaria, corra a la panadería "La Mansión", que está justo frente a los sitios de comida rápida Papa John's Pizza y Burger King de La Trinidad.
Más fotos:

No hay comentarios: