Libertad!

Libertad!

domingo, 2 de marzo de 2008

AD El partido del pueblo

Jorge Ramírez Fernández

Sábado, 1 de marzo de 2008


Acción Democrática, de lejos, es la institución Venezolana en cuya conformación concurrieron uno de los mas nutridos grupos de la excelencia Venezolana. El sólo hecho de mencionar a su fundador principal y líder máximo DON ROMULO BETANCOURT, un hombre con una vida intachable, sería merecedor de todas las envidias nacional e internacionalmente. Y el caso es que junto a el, se colocan dos gigantes hombres del pensamiento y la intelectualidad venezolana, que con sus obras literarias y poéticas crearon el ser venezolano, le dieron forma y definición, ellos son: DON ANDRES ELOY BLANCO y DON ROMULO GALLEGOS, esta tríada sería suficiente para reventar de orgullo a quienes hemos tenido el privilegio y el honor supremo de merecer ser llamados Adecos. Pero resulta que hay más, de una figura de la estatura moral e intelectual de DON LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA, es difícil de encontrar en nuestros vecinos y hermanos países Latinoamericanos. Sin las intrigas de PAZ GALARRAGA, sin remordimiento alguno, él y sólo él fue el artífice del cataclismo vivido por Acción Democrática el año 67, que trajo como funesta consecuencia el primer Gobierno de RAFAEL CALDERA. Pero eso es la democracia, los líderes pueden actuar libremente y el pueblo decide si los sigue o no.
En la actualidad Venezuela esta atrapada en una pesadilla, en la cual un loco que no tiene nada que ver con el sublime personaje creado por GIBRAN KHALIL GIBRAN y mucho menos con el de la preciosa canción que desde hace tanto tiempo le oímos a JAVIER SOLIS, pretende meternos en una guerra estupida, pretende que mueran jóvenes venezolanos, pretende que los venezolanos para adquirir los productos de la dieta básica sintamos momentos de angustia, desesperación, de incomodidad insoportable, y su incapacidad pretende disimularla atacando a las empresas que durante toda la vida, con eficiencia, respeto, y consideración han llevado a la mesa del venezolano los alimentos que requieren. Vivimos momentos de angustia inenarrables, pero esa angustia se debe a la ausencia del partido que fue la esperanza del pueblo siempre, aquel que provocaba que se dijera: “Con los Adecos se vive mejor”. Hoy los venezolanos claman por la resurrección de Acción Democrática, el partido del Pueblo, vamos a complacerlos, antes debemos deslastrarlo de aquellos dirigentes, que con su conducta inmoral y dañina han llevado a AD a los niveles de mendicidad en los que se encuentra.
Hago un llamado a todo aquel que se sienta Adeco de corazón, a todo aquel que se emociona al oír las notas del: “Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución”, a que volvamos a ejercer la militancia critica, que provocó tantas divisiones por gente que no se calaba imposiciones ni malos tratos de los lideres, ilustremos a este pobre pueblo chavista sobre como se ejerce la democracia. Volvamos a ser el partido del pueblo.

Venezuela Analítica

No hay comentarios: